BENJAMÍN VICUÑA

El constante reclamo a Benjamín Vicuña de uno de sus hijos con Pampita

El actor contó la insólita queja que le hace Bautista frente a Roberto García Moritán.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 14:38

Benjamín Vicuña siempre se ha mostrado como un padre muy presente, lo que por supuesto no significa que sus hijos no le formulen reproches.

El ex de Pampita reveló tiempo atrás que comparte un pasatiempo con el mayor de sus herederos y el actual marido de la modelo, pero lo que nadie imaginaba es que hasta en esos momentos Benjamín Vicuña enfrenta reclamos y comparaciones.

Recientemente, Benjamín Vicuña estuvo en la gala de premiación de "Los más clickeados", galardón otorgado por el medio de comunicación "Ciudad Magazine", y allí habló de todo.

Me ha invitado un par de veces. Voy con mi hijo Bautista, que está alto como yo con 14 años. Es una bestia y juega muy bien. La última vez, de hecho, me dijo: 'Dale, papá, ¿podés correr?'

El galán contó que efectivamente en varias ocasiones jugó al fútbol con Roberto García Moritán y su hijo, quien le reclamó en pleno partido que acelere el paso e intente alcanzar la pelota.

Recordemos que, en su momento, la China Suárez se había 'burlado' de sus habilidades futbolísticas en un audio de WhatsApp que se volvió viral en medio de su escandalosa separación.

 

Desafortunado en el amor

Benjamín Vicuña no temió mostrarse enamorado cuando sintió el flechazo por Eli Sulichin, aunque, lamentablemente, esa relación se acabó y no habría sido en los mejores términos.

Se rumorea que la joven, a quien conoció por intermedio de la madre de sus hijos mayores, era bastante celosa y posesiva; por lo que el vínculo que el famoso debe mantener con sus ex, por el bienestar de los hijos que tienen en común, era motivo de conflicto permanente.

Otras Noticias