MARCELO TINELLI

El inesperado detalle de Marcelo Tinelli que reveló El Tirri

El primo del conductor pasó por el programa "Implacables" y no se guardó nada.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 18:47

Marcelo Tinelli tuvo un 2022 cargado de emociones, ya que además de estrenar un nuevo ciclo en El Trece, también pudo tener la compañía de Luciano Giugno, conocido como "El Tirri", el primo del conductor. 

Cuando "Canta Conmigo Ahora" era boom en los canales de televisión por su estreno, El Tirri contó que la idea de trabajo de Marcelo Tinelli lo había impresionado y no sabía si aceptarla por lo caro que le podría salir el hotel pero la respuesta del histórico conductor fue que le tenía un cuarto preparado en su apartamento. 

Según Ángel de Brito, Tinelli y El Tirri han vivido una vida "de soltero" desde que el cantante aterrizó en Buenos Aires.

Desde este momento la relación entre Marcelo Tinelli y El Tirri ha sido inseparable, así mismo lo contó él en el ciclo de Susana Roccasalvo a donde fue invitado para hablar de sus nuevos proyectos y de cómo ha sido el volver a la Argentina. Sin embargo, este paso por "Intratables también sirvió para revelar uno que otro detalle inesperado del padre de Cande Tinelli.

"Esto de vivir con él es como mucho. A veces hay unas pequeñas discusiones, porque siempre me obliga a comer. Él me dice: 'déjate de joder con el gluten frito'. Pero yo trato de cuidarme para no ganar el peso que perdí", dijo el cantante. 

Cabe destacar que, en este nuevo proyecto El Tirri, no solamente ha tenido una buena relación con su primo, sino que además se lo ha visto muy compañero de Locho Loccisano, Manuel Wirzt y uno que otro miembro del jurado con el que la figura de El Trece debutó en dicho canal. 

 

El nuevo proyecto de Tinelli que los uniría aún más

Por cierto, para Marcelo Tinelli tenerlo a su primo viviendo con él, fue una buena distracción, ya que hacia poco tiempo que se había  separado de Guillermina Valdés. Parece ser que este no será el único proyecto que emprendan juntos.

Según Laura Ubfal, la exestrella del "Bailando" finalizará su contrato comercial con El Trece y se dedicará a realizar contenidos en su productora "La Flia"; también hará un reality de su vida al estilo de Pampita en "Siendo Pampita".