MORE RIAL

En medio de rumores de nuevo romance, More Rial se sinceró sobre su situación sentimental

La hija del creador de "Intrusos" sorprendió al revelar toda la verdad.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 13:49

More Rial está más que acostumbrada a ser el centro de atención y concentrar todas las miradas, debido a que su padre es una de las grandes figuras de la televisión.

Aunque la mediática no decidió precisamente seguir una carrera dentro de los medios, sí conoce de sus manejos y no teme exponer públicamente lo que sucede en su vida. More Rial atraviesa un 2022 bastante complejo.

El rumor circuló en varias páginas de chismes.

More Rial fue involucrada en varios rumores de romance y para dar claridad al respecto, utilizó las redes sociales.

En una historia en su perfil oficial de Instagram, la hija de Jorge colocó una fotografía de ella, acompañada de una canción que hace clara alusión a la soltería.

Semanas atrás, comenzó a circular la versión de que la joven habría entablado una relación con nada más y nada menos que uno de los amigos más cercanos de su ex y padre de su hasta ahora único hijo.

Si bien es evidente que son cercanos, al parecer, su vínculo con Gonzalo Cabral no reviste más que algo meramente amistoso. Se han mostrado juntos, por lo que, no ocultan que se conocen y pasan tiempo haciéndose compañía.

More aún no olvida a "El Maxi".

 

Idas y vueltas

A comienzos de este año, More Rial confirmó que había decidido volver a apostar al amor con "El Maxi". Se trata de un conocido cuartetero cordobés con el que, incluso, planeó formar una familia.

A poco de quedar embarazada del cantante, sufrió una complicación que la llevó a perder el bebé y eso terminó también con su noviazgo, pese a que ella afirma que él fue uno de sus más importantes amores.

Otras Noticias