CINTHIA FERNÁNDEZ

"Es increíble": Cinthia Fernández reconoció que sus hijas son un calco de Matías Defederico en esto

La mediática compartió imágenes evidentes de la herencia genética que recibieron las niñas.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 15:13

Lamentablemente para Cinthia Fernández, su plan de formar una familia junto al ahora futbolista retirado no funcionó.

A pesar de eso, la panelista está feliz porque fruto de ese fallido matrimonio nacieron sus tres hijas, a quienes, por supuesto, ama con locura. Cinthia Fernández se destaca una madre muy presente con ellas.

Cinthia Fernández es una de las celebridades más activas en las redes sociales, donde usualmente suele compartir no solo cuestiones que atañen a su trabajo, sino también a su cotidianidad cuando se apagan las cámaras.

Es increíble lo que juegan mis bebés. Miren lo que corren y cómo les dan patadas y siguen. 

La expareja de Matías Defederico presenció uno de los partidos de entrenamiento de sus mellizas, quienes, al igual que su padre, juegan al fútbol y con mucho talento.

Todo indica que las pequeñas han heredado la habilidad de su papá para el manejo de la pelota. A pesar de que no lo ven tan seguido, le guardan un profundo amor.

 

Todo y más

Días atrás, Cinthia Fernández mostró algunas de las nuevas adquisiciones que hizo y sin lugar a dudas se trata de cosas a las que no cualquiera puede acceder.

La integrante de "Momento D" sorprendió al revelar que les compró a sus herederas dos increíbles tablets, que rondan un valor aproximado de 150 mil pesos cada una, como parte de un regalo de cumpleaños, poco antes de finalizar la obra en la pileta de su jardín, a la que sumó una cascada y un tobogán que se volvió uno de los lugares favoritos de aquellas en la casa.

Otras Noticias