SOÑAR CONTIGO

Inesperado: el galán turco que promete destronar al protagonista de "Soñar Contigo"

El guapo actor podría llegar a Telefe muy pronto, según los rumores que corren en la prensa rosa.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 18:00

"Soñar Contigo" fue una de las novelas más exitosas que lanzó Telefe este 2022, y la prueba es que logró ser líder en su horario de las tardes lo que dejó muy atrás en el rating a "Bienvenidos a Bordo", el programa de El Trece que era su competencia. 

Esta historia turca, comedia romántica dedicada al amor permitió que los protagonistas de "Soñar Contigo", Demet Ozdemir y Can Yaman, no solamente se convirtieran en unas de las estrellas más reconocidas en su país natal, sino también en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Argentina. 

Yaman ganó notoriedad en Latinoamérica gracias a su papel en "Soñar Contigo".

Incluso, este salto en su carrera le permitió a la figura masculina de "Soñar Contigo" de convertirse en el sex symbol más reconocido de Turquía y en uno de los influencers favoritos, aunque desde el estreno de otra telenovela hay un guapo galán que se ha robado la atención de muchos fanáticos. 

Se trata de nada más y nada menos que Kerem Bürsin, el guapo actor de "¿Será que es amor?", una ficción donde le tocó actuar de un guapo empresario que la vida le cambia cuando conoce a Eda (interpretada por Hande Ercel), una becada de su empresa que promete hacerle la vida cuadritos cuando descubre que ya no es una beneficiada de su compañía.

Actualmente, Kerem es reconocido como uno de los galanes más guapos y talentosos de Turquía.

Además de la cantidad de seguidores en Instagram que ha logrado Kerem desde el estreno de esta telenovela, también se quedó con el galardón como "Mejor Actor en Lengua Extranjera" de los VI Premios Produ. Cabe destacar que, esta ficción ha tomado notoriedad en la Argentina porque se especula que podría ser el reemplazo de "Züleyha". 

 

El futuro de Can Yaman

Pero el querido actor de la producción de Gold Film aún sigue de lleno en la actuación, ya que firmó con Disney+ para formar parte de la serie "El Turco". 

Cabe mencionar que, una similitud con Bürsin es que en esta nueva producción Can Yaman compartirá set de grabación con la modelo Hande Ercel.

Otras Noticias