JÉSICA CIRIO

La impensada alegría que Telefe le dio a Jesica Cirio

La modelo se expresó en "La Peña de Morfi" con unas sentidas palabras.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 17:48

Jesica Cirio es una de las figuras más reconocidas de Telefe por su conducción en "La Peña de Morfi", de la cual forma parte desde hace algunos años. Sin embargo, esta vez el canal de las tres esferas apostó por más y esto generó una alegría inexplicable en la modelo. 

La compañera de Jey Mammón tendrá un especial muy importante en este Mundial Qatar 2022, ya que viajará por todo el mundo para encontrarse con las esposas de los jugadores de la Selección Argentina en una charla íntima. El compilado especial conducido por Jesica Cirio se llama "Las Mujeres del Mundial" y en "La Peña de Morfi contó cómo fue hacer el primer capítulo.

Jorgelina Cardoso y Agustina Gandolfo serán las primeras mujeres en este especial.

"Hay que empezar a alentar todos porque ya falta una semana y me parece que es muy bonito conocer las historias desde adentro, de la familia. Van a ser 7 domingos a partir de las 11:00 a.m. y esto me tiene muy feliz", dijo Jesica Cirio al inicio del programa cuando Jey le preguntó por este nuevo proyecto.

El primer capítulo contó con la palabra de nada más y nada menos que  Agustina Gandolfo, la pareja de Lautaro Martínez, quien decidió comentarle a la esposa de Martín Insaurralde como es su relación con el jugador y cómo le ha costado vivir con los viajes de su pareja desde que tuvieron a la pequeña Nina. 

Cabe destacar que, este primer programa obtuvo mucho éxito y fue muy elogiado. Se espera que Jésica tenga otras interesantes charlas con Jorgelina Cardoso (esposa de Ángel Di María), Carolina Calvagni (pareja de Nicolás Tagliafico), Camila Galante, (esposa de Leandro Paredes) Amanda Gama (pareja del "Dibu" Martínez), María Julia Silva (esposa del "Huevo" Acuña) y Daniela Rendón (pareja de Franco Armani). 

 

El feliz anuncio de Cirio

Días antes de que este ciclo estrenara, la figura de Telefe utilizó sus redes sociales para mostrar su alegría por este nuevo paso en su carrera donde destacó la importancia de la familia para los 26 jugadores y cómo han sobrellevado el estar bajo el ojo público.

Leyenda

"No puedo estar más orgullosa de este proyecto que se hizo realidad en donde vamos a conocer las historias de las mujeres de los jugadores de la selección Argentina. Hicieron muchos sacrificios y los acompañan incondicionalmente sin perder sus objetivos y sus sueños por delante. Gracias Telefe por permitirme mostrar estas historias", escribió la mediática.