LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar confirmó lo que era un secreto a voces de Martín Redrado

La mediática acudió a "La Peña de Morfi" y no se guardó nada.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 21:28

Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron 10 años de relación, aunque todo finalizó hace algunos años y, en el medio, quedó la pequeña Matilda, que según la bailarina fue un proyecto de ambos. 

Para hablar de este tema y de otros un poco menos delicados, Luciana Salazar acudió a "La Peña de Morfi" en un mano a mano con Jey Mammón que comenzó un poco tenso. Incluso, el conductor tuvo que llevar a la modelo a confirmar lo que era un rumor de Martín Redrado para no caer en el conflicto judicial que ella atraviesa con el economista. 

Redrado y Salazar mantienen un fuerte juicio por la manutención de Matilda.

Para salir de la tensión, Jey Mammón le preguntó si seguía usando el freezer, ya que hace algún tiempo hubo un rumor sobre algunos "hechizos" que habría hecho Redrado para mejorar su relación con Luciana Salazar. En medio de risas, la madre de Matilda confesó que tanto lo de la cubeta de hielo como lo de la miel había sido cierto.

"Tengo una empleada que muchos años trabajó con él y me contó la anécdota de que había un hechizo abajo de su cama, que era con miel, con mi nombre también. Abajo de la cama estaba mi nombre en un tarro de miel y sin querer ella estaba limpiando y se le cayó el tarro y se le armó un lío porque había una alfombra y se armó todo un pegote", dijo entre risas la mediática. 

Matilda, la hija de Luli, nació como "proyecto de una pareja", según lo que relató la modelo.

Además, destacó que no cree en esta clase de "amarre" que se aplican para "lograr endulzar a alguien hostil o tóxico". Lo que sí confesó también es que jamás pensó ver al economista en "estas andanzas". 

 

El sufrimiento de Luli Salazar

Jey Mammón comenzó la entrevista con una fuerte pregunta, dado que, quiso saber si la modelo había decidido ser madre soltera. Luli, que no dudó en contestar, destacó que no quería ser muy enfática en el tema porque su hija ya entiende todo, pero que había llegado al mundo como "un acuerdo entre dos personas". 

Además, destacó que este cambio de planes con su pareja le causaron mucho sufrimiento, ya que jamás pensó llegar a estas instancias con el hombre con el que se planteó tantas metas a futuro.