JUANA VIALE

Piropos, regalos y ecología: así fue la entrevista que Juana Viale le hizo a Coldplay

La conductora mostró el último fragmento de esta charla en su programa de El Trece.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 21:22

Coldplay, liderado por Chris Martin, aterrizaron en la Argentina para dar 10 conciertos especiales en el país, y algo que llamó mucho la atención es que Juana Viale y Bebe Contepomi fueron los elegidos de El Trece para llevar a cabo la única entrevista que el grupo ofreció en esta tierra. 

Hace algunas semanas, se pudo ver un adelanto de esta charla en el programa Telenoche, pero fue Juana Viale la que mostró la última parte donde hubo halagos por parte del vocalista hacia la actriz, hermosos regalos y una mirada interesante hacia la conservación del medio ambiente. 

Contepomi y Viale estuvieron en los estudios de El Trece para conversar con este reconocido grupo.

"“I love your ‘pantalones’” (amo tus pantalones, en castellano), fueron las palabras de Chris Martin hacia Juana Viale en medio de la entrevista. La nieta de Mirtha Legrand respondió que le agradecía el cumplido y siguieron hablando sobre cómo ha sido esta gira, el significado de sus canciones y la posibilidad de volver en el mes de marzo. 

Al finalizar, y como suele ocurrir con las reconocidas figuras, la conductora de "Almorzando con Juana", les hizo un regalo ecológico, con lo cual su reacción fue meramente de agradecimiento, ya que como se sabe son fieles defensores del medio ambiente y, por cada entrada que venden, siembran un árbol en el planeta.

"Esta es una estaca que representa 100 metros cuadrados de la selva tropical que estarán por siempre protegidos de las excavadoras en su nombre. Necesito que lo firmen y se colocará en la selva tropical. Está en el norte de Argentina y el lugar se llama Araucaria II”, dijo Viale, quien también les entregó una fotografía "con las dos caras" de la Patagonia. 

Ambos detalles fueron muy bien recibidos por Martin, y la entrevista finalizó con un abrazo entre Contepomi, Viale y los dos integrantes de uno de los grupos más famosos del mundo. 

 

La presencia de Juana Viale

Mucho se habló en los medios de comunicación y en las redes sociales de que la presencia de Juana Viale podría haber estado de más, pero según el medio "Intrusos" y la revista "Para Ti", la idea de tener a la figura de El Trece en esta conversación provino por un pedido de Coldplay. 

De acuerdo a Peñoñori, el cantante quedó impresionado por el perfil ambientalista de la hija de Marcela Tinayre, y fue una de las razones por las cuales se sintieron tan a gusto en esta única charla que dieron en la Argentina.