VIVIANA CANOSA

Confirmado: el anuncio de Viviana Canosa que podría sacudir a la televisión y la política

La periodista habló de su futuro en una reciente entrevista y descolocó a más de uno.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:01

Desde que inició su carrera en los medios, Viviana Canosa siempre desató polémica, pero, de un tiempo a esta parte, la situación ha escalado a niveles impensados.

La conductora selló su salida de A24 en medio de una dura acusación contra el canal por censura, por lo que el nombre de Viviana Canosa se encuentra en boca de todos.

Canosa había anunciado en las redes su entrevista con Majul para asegurarse de que todos sus seguidores la vean.

Si bien existían muchas especulaciones al respecto, Viviana Canosa confirmó días atrás que, efectivamente, regresaría a la pantalla chica en 2023.

Va a ser mi último año en la tele. Se va a cerrar una etapa.

La exchimentera estuvo en el piso del programa de Luis Majul y allí habló de todo. Volvió a mencionar que el próximo año desembarcará en la señal de cable "La Nación+", pero además adelantó otro cambio de rumbo en cuanto a lo laboral.

La periodista expresó en el aire de "La Cornisa", muy segura de su afirmación, que en 2024 ya no trabajará más en televisión y, al parecer, tampoco en los medios. Sus palabras indicarían que finalmente ha decidido dar el gran salto hacia la política.

 

Determinación tomada

Si hay algo que caracteriza a Viviana Canosa es que medita mucho sus decisiones antes de darlas a conocer o llevarlas a cabo.

En más de una ocasión, dejó entrever que había sido tentada por varios partidos políticos afines a su ideología, por supuesto, para entrar a formar parte de sus filas. Tras el turbulento año electoral que promete ser el 2023, la famosa daría el paso que otras figuras del mundo del espectáculo dieron en el pasado, como es el caso de Moria Casán y Amalia Granata.

Otras Noticias