JUANA VIALE

El logro que Juana Viale le dio a El Trece en medio de un turbulento momento

La conductora le pudo sacar provecho a su entrevista exclusiva con Coldplay.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 15:07

Juana Viale fue una de las apuestas de El Trece para los domingos de este año. La conductora volvió, esta vez con espacio propio, a tomar los almuerzos de la icónica Mirtha Legrand. Aunque al principio tuvo un puntaje aceptable, con el pasar de las semanas no pudo mantenerse y esto elevó la medición a favor de "La Peña de Morfi". 

Sin embargo, Juana Viale guardó un as bajo la manga para el pasado domingo, 13 de noviembre, que logró que El Trece pudiera respirar después de unos meses muy movidos. La también actriz transmitió lo que fue su entrevista con la banda británica Coldplay en la que también estuvo presente Bebe Contepomi para representar a Telenoche. 

Contempomi, Amoroso, Levinton y Grinbank fueron los invitados de Juana Viale.

Este fragmento le permitió a Juana Viale levantar considerablemente los puntos del rating, ya que llegó a medir 5 mientras "La Peña de Morfi" se consagró como el líder de las tardes dominicales con 5,4. Cabe destacar que este ciclo de Telefe perdió su liderazgo como "lo más visto del día" desde que "Gran Hermano" ingresó en la pantalla argentina. 

Otro dato favorecedor para la nieta de Mirtha Legrand es que su programa quedó de tercer lugar como lo más elegido en El Trece, solamente superado por "Periodismo Para Todos" de Jorge Lanata y "100 Argentinos Dicen", conducido por Darío Barassi. 

La conductora logró colarse como uno de los programas más vistos del domingo. Fuente: (televisión.com.ar)

 

Los regalos y halagos que compartieron Viale y Martin

En el fragmento que mostraron en el ciclo "Almorzando con Juana", el cantante Chris Martin decidió comenzar la charla con un piropo hacia la entrevistadora, dado que elogió los hermosos pantalones que tenía la estrella, aunque realmente el punto de unión entre ambos fue la ecología. 

La hija de Marcela Tinayre quiso despedir la entrevista con una "estaca que representa 100 metros cuadrados de la selva tropical" y un portarretrato con "las dos caras" de la Patagonia Argentina. Cabe destacar que ambos fueron elogiados por el intérprete de "Yellow", que es un ferviente defensor del medioambiente.

Otras Noticias