PAMPITA

El rotundo cambio de look de Benicio, el hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña

El pequeño decidió pasar por el estilista y ahora luce una apariencia totalmente distinta.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 10:45

No hay dudas de que Pampita es una de las mujeres más populares, hermosas y queridas de toda la farándula argentina.

La modelo ha sabido cosechar la simpatía y el cariño tanto del público como de sus colegas, a lo largo de su vasta carrera dentro de los medios. Como consecuencia de esto, también la familia de Pampita y todos aquellos que la rodean despiertan interés.

Así lucía antes Benicio.

Pampita siempre se ha jactado de ser una madre muy presente, cualidad que es de las más destacadas y elogiadas por quienes la quieren y la conocen, y volvió a dar prueba de ello recientemente.

Pampita feliz de compartir el set de grabación con sus hijos.

Como se sabe, hace tan solo algunas semanas, iniciaron las grabaciones de la segunda temporada del reality que conduce la ex de Benjamín Vicuña junto al Chino Leunis, pero no fue sola al set de grabación.

El flamante cambio de look de Benicio es muy notorio.

La esposa de Roberto García Moritán viajó hasta Cañuelas, donde se encuentra la estancia ambientada para filmar "El Hotel de los Famosos", en compañía de sus hijos más pequeños, Beltrán, Benicio y Ana.

El pequeño acaparó todas las miradas al mostrarse con un renovado look. El hermano menor de Bautista y Beltrán decidió 'raparse' ambos costados de su cabellera, por lo que, ahora, luce solo una franja superior de pelo, lo que evidencia un moderno cambio en su apariencia.

 

Familia perfectamente ensamblada

Recientemente, en una entrevista que el ex de la China Suárez mantuvo con el portal de noticias "Ciudad Magazine", relató que mantiene con asiduidad encuentros futbolísticos con su hijo Bautista y el marido de Pampita, dato que ya había trascendido.

Lo que no se sabía es que el adolescente le presenta un reclamo constante, debido a su 'flojo' desempeño dentro del campo de juego. "Dale, papá, ¿podés correr?", sería la frase que el joven le repite cada vez que se cruzan en la cancha.