LOCHO LOCCISANO

"Estamos felices": Locho Loccisano y Majo Martino anunciaron la mejor noticia

La pareja de mediáticos sorprendió al dar a conocer semejante novedad.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 12:12

Aunque Locho Loccisano llevaba varios años dentro del medio artístico, no fue hasta hace algunos meses que saltó verdaderamente a la fama.

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" encontró allí lo que tanto buscaba: el reconocimiento y la popularidad. Afortunadamente, Locho Loccisano también halló el amor.

Majo Martino no era una mujer más para Locho Loccisano, pues llevaba tiempo interesado en ella hasta que finalmente sus caminos se cruzaron dentro del reality conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Nos vamos a Carlos Paz y estamos felices. Ahora, cada uno vive en su casa, pero nos vemos muy seguido. Elegimos estar en una misma casa y vamos a probar la convivencia.

Fue la novia del jurado de "Canta Conmigo Ahora" la que reveló, al ser entrevistados por "Ciudad Magazine" en la gala de los premios "Los más clickeados", que han decidido convivir en su estadía en Carlos Paz durante la temporada.

Ambos protagonizarán una obra de teatro en el verano cordobés, dirigida por los hermanos Nara y Matías Ferragut, por lo que, sin duda, será una prueba de fuego para la pareja que compartirá igual o más tiempo que cuando estuvieron dentro del 'hotel'.

 

Afianzadísimos

Locho Loccisano sorprendió al confesar que le encantaría formar una familia con la periodista.

Los dos comparten el anhelo de ser padres e incluso de pasar por el altar, razón por la cual es evidente que son dos personas más que compatibles. Quién lo diría.