GRAN HERMANO

"Gran Hermano" ya tiene a su cuarto participante eliminado

El reality avanza y ayer por la noche se conoció quién quedó fuera de competencia.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:56

Grande fue la sorpresa cuando se anunció, prácticamente de buenas a primeras, que "Gran Hermano" volvería a estar en pantalla este año.

El popular formato llevaba ya un largo tiempo fuera del aire, y lo cierto es que nadie parecía imaginar que lo reflotaran justo ahora. "Gran Hermano" regresó con todo.

Juan "el taxista" Reverdito es el nuevo eliminado de "Gran Hermano".

Evidentemente, el canal que decidió volver a emitir "Gran Hermano" con una edición totalmente renovada se dio cuenta de que con este lograría terminar de concretar el éxito televisivo que tanto buscaba.

El programa conducido por Santiago del Moro trepa a casi 20 puntos de rating en cada una de sus emisiones, incluso, ha marcado picos de más de 24, lo que deja a Telefe en la cima del podio sin que nadie pueda siquiera hacerle sombra.

Ayer por la noche, se vivieron momentos de gran tensión en la gala de eliminación, cuya definición estuvo entre Alfa y Juan.

'El taxista', como es popularmente apodado Juan, quedó afuera con casi el 90% de los votos. Agustín, Daniela y Nacho, quienes también integraban la placa de nominados en un principio, recibieron el apoyo del público para continuar una semana más dentro de la casa, debido a la escasa cantidad de porcentaje de votación que acumularon.

 

Panorama complicado

Si bien Alfa solo recibió cerca del 12% de los votos, su estadía en el reality no está demasiado asegurada. Varios de sus compañeros no se llevan bien con él en la convivencia y se lo hicieron saber.

La Tora, quien parece haber pasado a integrar la banda de 'los monitos' de un tiempo a esta parte, lo increpó apenas Juan cruzó la puerta de salida de "Gran Hermano". Incluso, hay sospechas de que ya realizó la votación espontánea para lograr que el mayor de 'los hermanitos' vuelva a estar en placa próximamente.

Otras Noticias