SOÑAR CONTIGO

La lujosa adquisición que la protagonista de "Soñar Contigo" presumió en sus redes sociales

La mediática pasó por un lamentable momento familiar y decidió "consentirse".
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 18:00

"Soñar Contigo" es una de las telenovelas que mejor caló en el 2022, ya que gracias a sus buenos números Telefe pudo consagrarse como el canal mas visto de las tardes argentinas. 

Cabe destacar que, este logro no fue solo de esta telenovela turca, ya que al igual que "Soñar Contigo", "Züleyha", "Nuestro Amor Eterno" y "Hercai" también hicieron su parte del trabajo y dejaron en claro que estas ficciones llegaron para quedarse en la Argentina. 

Can Yaman y Demet Özdemir son unas de las parejas de ficción más queridas de Turquía.

Incluso, con el final de "Soñar Contigo", el canal de las tres esferas decidió estrenar "Amor de Familia", que en la actualidad ha logrado muy buenos números y compartirá la pantalla con "¿Será que es amor?", la trama que se especula que podría ser el reemplazo de "Züleyha". 

Lo cierto es que todas estas ficciones, no solamente, han permitido a los canales de televisión remontar en sus números, sino que sus protagonistas se han consagrado como los más seguidos de Turquía, y tal es el caso de las figuras de la producción de Gold Film, que han logrado monetizar sus ganancias a tal punto que pueden hacerse costosos regalos sin, prácticamente, ver el precio. 

La estrella impresionó con una fotografía de las llaves de su nuevo vehículo.

Esto fue lo que sucedió con Demet Özdemir, que por medio de sus historias de Instagram publicó las llaves de un lujoso Volvo S90 valorado en nada más y nada menos que 135.000 euros. Algo impensado para cualquier argentino, e incluso, para muchos famosos que aún no han adquirido la fama que poseen Özdemir y Can Yaman. 

 

La dura pena de Demet

Mucho antes de mostrar esta preciosidad de vehículo, la nueva figura de Disney + había confesado en sus redes sociales que no vivía un momento agradable, ya que hace pocos días había fallecido su abuela, quien fue un personaje importante en su vida, además fue uno de sus mayores pilares en su carrera. 

Özdemir decidió despedir a su abuela con un tierno mensaje en sus redes.

"Mi preciosa abuela, que tu lugar esté en el cielo. Te amo mucho”, fue el mensaje que le dejó la actriz a Naziye Yener, a su abuela materna.

Otras Noticias