FLOR PEÑA

La sorpresa que espera dar Flor Peña en su luna de miel

La conductora no se guardó nada y reveló un detalle importante por medio de sus historias de Instagram.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 16:24

Flor Peña es una de las figuras más reconocidas y comentadas de la farándula argentina, y como era de esperarse, el anuncio de su boda con Ramiro Ponce de León ha sido una de las más sonadas del mundo del espectáculo. 

La conductora de "LPA" anunció en su programa que tendrá dos bodas. La primera, se celebrará en Salta el próximo 19 de noviembre y será mucho más reservada mientras que la otra tendrá lugar en Buenos Aires. Participará la prensa y muchos más allegados de Flor Peña y el novio. La fecha escogida para esta celebración fue el 2 de diciembre. 

Aunque la misma Flor Peña ya se ha mostrado en una que otra prueba de vestuario, lo cierto es que esta vez la presentadora decidió adentrarse mucho más y confesar un pequeño detalle que estrenará para su luna de miel. Cabe destacar que, el comentario fue muy fiel a su estilo picante y desinhibido. 

 Todo empezó por medio de una historia donde la figura de América TV confesó que se tatuaría de nuevo. Aunque ya se había hecho uno recientemente, este tatuaje en especial será mostrado el día de su boda, ya que se le verá con el vestido, y en el maravilloso viaje romántico que emprenderá con su nuevo esposo. 

 

El futuro de Flor Peña en la televisión

Aunque la colega de Flor de la V está muy emocionada por sus planes personales, también se ha hablado mucho de su futuro frente a la televisión, ya que se especula que su ciclo podría no ser renovado para el 2023, debido a que el canal apostará a otros nuevos formatos. Se habla de que "Secretos Verdaderos" podría ser su reemplazo. 

"Casados Con Hijos" estará todo el verano en el Grand Rex. Según lo anunciado, tendrá más de 80 funciones.

Sin embargo, esto no quiere decir que la modelo se quedará un tiempo alejada de las cámaras, debido a que en enero estrenará la obra de teatro de "Casados Con Hijos" donde compartirá escenario con Guillermo Francella, Luisana Lopilato y Darío Lopilato.