TELEFE

Telefe, duramente señalado por esta equivocación en "Gran Hermano"

El canal es cuestionado desde el inicio del reality por el atento público.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 15:16

Al igual que el resto de las señales, Telefe se ha esmerado durante este año por conseguir armar una programación atrayente y de calidad para el público.

El canal de la familia parece haber logrado esa tarea con sobrado éxito, ya que, actualmente, suele consagrarse a diario como lo más visto de la pantalla chica. Telefe tiene el triunfo asegurado.

Con la reciente incorporación de "Gran Hermano" a su grilla, Telefe dio un verdadero batacazo televisivo. Sin embargo, esto no lo deja exento de la siempre aguda y crítica mirada de la audiencia.

"La pifearon y mandaron el video equivocado", "¿Gran Hermano está en pedo?", fueron solo algunas de las frases que se leyeron ayer por la noche en la red social Twitter en alusión a lo sucedido con el polémico reality.

El error de Telefe fue puesto al descubierto en las redes por Ángel de Brito.

Tras emitir la gala de eliminación en la que se fue de la casa Juan, el histórico competidor de El Trece puso en el aire una secuencia en la que se muestra a Agustín, popularmente apodado "Frodo", como el nuevo eliminado, algo que en la realidad estuvo muy lejos de ocurrir.

Recordemos que Guardis obtuvo menos del 1% del total de los votos realizados por los televidentes y fanáticos del ciclo conducido por Santiago del Moro, convirtiéndose en el primer 'salvado' de la noche.

 

2023 recargado

Telefe presentó semanas atrás lo que será su grilla de cara al próximo año y ciertamente hay que reconocer que no escatimó en gastos ni detalles.

La señal de aire transmitirá los partidos de la Copa Libertadores, hará una nueva edición de "Gran Hermano" y sumará, además, dos nuevos realities de supervivencia conducidos por Marley y una telenovela protagonizada por nada más y nada menos que Natalia Oreiro.

Otras Noticias