FEDE BAL

Así decoró Fede Bal su cuarto preferido en su lujosa mansión

El hijo de Carmen Barbieri destinó este ambiente para resguardar objetos muy especiales.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 08:00

Es una casa con mucho de misterio y de recuerdos. La amplia casona que Fede Bal tiene en zona norte del conurbano bonaerense es muy amplia, con seis baños, un bar y el recuerdo de Luis Alberto Spinetta, ya que es la residencia que el músico construyó para sus hijos.

En un exclusivo barrio privado, Fede Bal descansa cada vez que puede y cuando hace un parate de su ajetreado periplo a causa de su trabajo en televisión. En esta vivienda, el hijo de Carmen Barbieri destinó un cuarto para un motivo muy particular.

Las paredes están cubiertas de sus recuerdos. 

La enorme casa de Fede Bal es un regalo que le hizo su mamá. Según contó en varias oportunidades, cuando ingresó por primera vez a la propiedad supo que había pertenecido a un artista porque tiene mucha energía y es muy original.

El hogar del conductor del programa de El Trece posee seis baños y seis habitaciones. "Antes vivía acá la familia de Luis Alberto Spinetta, así que hay como un amor que sobrevuela la casa y hay mucho arte", contó Fede en una entrevista con Vero Lozano.

Hace poco, regaló algunos juguetes a un pequeño admirador. 

Además de un gimnasio, posee un cuarto muy particular en el que reunió todos los juguetes de su infancia, CD's y premios que sumó en los últimos años. Entre los objetos que guarda con cariño hay muñecos de Toy Story y de algunos superhéroes.

Por otro lado, atesora con mucho afecto algunas fotos de su familia y también aquellos juegos antiguos como los de entretenimiento de su infancia y otras variantes inspiradas en comics y películas.

Muchas películas y recuerdos de su infancia. 

 

Un cambio rotundo

Ante los grandes desafíos que se impone Fede Bal, próximamente asumirá un reto que lo obligó a hacer un cambio radical. El actor ocupará el rol central en la obra "Kinky Boots" y para ello tuvo que recurrir a una preparación muy particular.

Además, Fede dedica tiempo a la cocina. 

“Les quiero contar que ya estoy todo depilado y me pican un poco las piernas. Algunos me dijeron que era con cera la situación. Yo le di un poco de maquinita y crema de afeitar”, reveló el artista.

Otras Noticias