Evangelina Anderson

A días del Mundial, Evangelina Anderson le cumplió un deseo a su hijo mayor

La modelo sorprendió a su primogénito de la mejor manera.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 15:48

El Mundial de fútbol de Qatar está cerca y muchas personas de la farándula ya empezaron mostrar señales de apoyo a la selección argentina, que debutará el martes, 22 de noviembre. Una de ellas es Evangelina Anderson, quien antes de abandonar Alemania junto a su esposo decidió darle un regalo sorpresa a su hijo mayor, Bastian Demichelis.

La modelo fue a una tienda de ropa en búsqueda de una camiseta de Argentina, ya que su primogénito la quería desde hace tiempo. “Vine a esta tienda de deporte enorme para ver si encuentro la camiseta de Argentina para Basti, que me pidió por favor que le compre. Vamos a subir a ver si en estos cuatro pisos la puedo encontrar”, comentó a sus seguidores Evangelina Anderson mientas recorría el inmenso local.

La familia de Evangelina Anderson.

Al cabo de un rato, logró hacerse de lo que buscaba. “La encontré. Hay dos nada más y súper grandes. Miren la suerte que tengo. Conseguí las dos en el talle de Basti. Qué emoción”, afirmó Evangelina Anderson. Pero para no dejar esta historia a la mitad, la mediática aprovechó y grabó la reacción de su hijo que, al ver el regalo, se quedó extremadamente sorprendido y contento por partes iguales y la abrazó para agradecerle.

 

El regreso de la familia Demichelis a Argentina

En los próximos días, ella y su familia viajarán de regreso a Argentina porque Martín Demichelis fue contratado para reemplazar a Marcelo Gallardo como director técnico de River Plate. En los últimos años, residieron en Alemania, por la labor del exfutbolista en la reserva del Bayern Munich, uno de los equipos de fútbol más históricos de Europa.

La foto que subió la modelo a Instagram.

Para celebrar la Copa del Mundo y la vuelta a la tierra que la vio nacer, la modelo subió a su perfil de Instagram una foto con un corset celeste y unos aros a juego, y la acompañó con el texto en inglés: “Argentina en todas partes, cuenta regresiva para el Mundial”.

Otras Noticias