PAMPITA

El importante pedido de ayuda que hizo Pampita desde "El Hotel de los Famosos"

La modelo utilizó sus redes sociales para motivar la solidaridad de sus seguidores.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:15

Pampita es una de las conductoras más reconocidas del medio de la farándula y es por esta razón que fue confirmada como la estrella del programa más importante de El Trece, "El Hotel de los Famosos". Incluso, tanto ella como el Chino Leunis fueron confirmados para la segunda edición de este reality. 

La primera temporada de esta competencia, Pampita y el Chino Leunis se llevaron los aplausos por su buena dupla y por ponerle freno a algunas actitudes de hostigamiento que se vieron por las pantallas de El Trece. Incluso, emocionaron a muchos fanáticos cuando la diosa de las pasarelas anunció que en noviembre empezarían las grabaciones de la segunda edición. 

"El Hotel de los Famosos" saldrá en pantalla el próximo 15 de enero.

Aunque Ángel de Brito ya ha dado algunos datos interesantes sobre eliminaciones y participantes que han abandonado la competencia, lo cierto es que esta vez las miradas se las robó Pampita por un desesperado pedido que hizo por Instagram en medio de las grabaciones. 

Por medio de sus historias, la expareja de Benjamín Vicuña publicó algunas imágenes de una pequeña perrita que encontró en las adyacencias a Cañuelas y pidió a sus fanáticos si alguno podría adoptarla, ya que estaba "muy flaquita" y necesitaba mucho amor de una nueva familia.

"Encontramos esta perrita de menos de dos meses recién en Cañuelas. No podemos tenerla. ¿Alguien que le quiera dar tránsito o adoptarla? Es una belleza", escribió la figura de El Trece. 

La cachorrita no solamente recibió amor de la actual pareja de Roberto García Moritán, sino que también fue visitada por algunos personajes importantes de la producción y hasta por el compañero de Pampita, el Chino Leunis, quien se vio muy amistoso con este nuevo integrante de "El Hotel de los Famosos". 

 

Las noticias que revolucionaron el reality

Como bien se sabe, el retraso que existe en las grabaciones y el tiempo en que estará este reality al aire es una amenaza muy fuerte para el canal del Solcito, ya que los spoilers y filtraciones están a la orden del día. Es por esta razón que "LAM" ya reveló cuáles fueron las dos personas que abandonaron la competencia y quién es la primera eliminada. 

Según se reveló en el programa de chimentos de América TV, la primera que salió por medio de la prueba de la "H" fue Mimí Alvarado, y Charlotte Caniggia y Abigail Pereira decidieron abandonar voluntariamente el hotel. Sin embargo, la blonda volvió a ingresar a las grabaciones como reemplazo de la hermana de Alex Caniggia.

Otras Noticias