GRAN HERMANO

El interesante anuncio que cambiará la dinámica de "Gran Hermano"

Santiago del Moro informó un importante cambio de juego que afectará a todos los participantes.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:08

"Gran Hermano" es el programa más visto de la televisión argentina y, por ende, la producción de Telefe hará hasta lo impensado para que esta competencia continúe como un éxito. Incluso, uno de los rumores que ya corren por los medios de comunicación es que buscarán alargar el ciclo hasta marzo. 

Pero, tal y como pasa en "Gran Hermano", todos los cambios suceden de semana en semana, ya que la dinámica de la competencia puede variar según la salida de los eliminados. Hasta ahora, son cuatro los participantes que le han dicho adiós al reality. Ellos son Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky y Juan Reverdito.

Juan se consagró como uno de los participantes con más votos negativos de la historia de "GH" Argentina.

En el debate de este lunes, 14 de noviembre, Santiago del Moro impresionó a los fanáticos de "Gran Hermano" con dos sobres importantes. Uno de ellos era plateado y el otro, color oro. El primero que destapó el conductor anunció que, efectivamente, esta semana también se hizo la nominación espontánea; mientras que el segundo reveló una noticia que cambiará la dinámica el concurso. 

Según la información ofrecida, la casa tendrá doble liderazgo, es decir, que dos participantes serán los que se proclamen como líderes de la casa. El conflicto entrará en juego porque entre ambos deberán elegir a un compañero para ser salvado de la placa y con los desencuentros que ya se han visto, costará mucho que puedan llegar a un acuerdo. 

Una de las dudas que dejó sembrada el colega de Jorge Rial es que aún no se sabe si será una decisión que se lleve a cabo todas las semanas de ahora en adelante en el ciclo estrella de Telefe o si simplemente será una concesión especial por estos días. 

 

La salida que revolucionó la casa

La salida de Juan, sin duda, pegó fuerte en el grupo de "Los Monitos" y una de las más afectadas fue Lucila "La Tora", quien explotó fuertemente contra Walter "Alfa" Santiago por el "acoso" que sufrió Coti hace días. La reacción de esta participante no fue bien vista ni en las redes sociales ni por algunos miembros de esta casa. 

La Tora fue una de las primeras en entrar al confesionario tras la salida de Juan. Se especula que pudo haber hecho 'la espontánea'.

Incluso, muchos espectadores ya han dejado claro su deseo de que esta participante quede en placa para poder votarla y que sea eliminada de la competencia, aunque primero se deberá ver si sus compañero desean nominarla para que pase a disposición del público.

Otras Noticias