DARÍO BARASSI

El Trece no suelta a Darío Barassi y lo habría tentado con un jugado proyecto

El conductor tomó una firme decisión que sorprendió a propios y extraños.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 14:08

No caben dudas de que la carrera de Darío Barassi está en constante crecimiento, sobre todo tras el éxito televisivo de los últimos años.

El conductor de "100 Argentinos Dicen" logró catapultar al programa, y a él mismo, a la cima de la fama en plena pandemia. Darío Barassi hizo lo impensado.

Sin embargo, Darío Barassi dio a conocer, meses atrás, que había decidido dar un paso al costado del trabajo diario en la pantalla chica, para priorizar otras facetas laborales.

El famoso reveló que quería enfocarse en la actuación, área donde trabajó en reiteradas oportunidades, y en la que al parecer le habían ofrecido interesantes propuestas, mayormente, provenientes de las plataformas de streaming.

El posteo que desató especulaciones respecto a lo que pasará con Barassi en El Trece.

Su determinación generó grandes dudas acerca de cómo era su vínculo con el canal que ahora lo alberga, y el oriundo de San Juan dejó claro que se lleva excelente con todos allí, particularmente con Adrián Suar, a quien le tiene un profundo aprecio.

Esto se confirmó horas atrás, cuando la figura de El Trece compartió en sus redes sociales una imagen junto a varios de los directivos de alto rango. Según expresó la periodista Laura Ubfal en su portal de noticias, habrían sellado la continuidad del papá de Inés y Emilia, probablemente para estar al frente de un nuevo reality que ocupe el prime time nocturno.

 

Temporada de cambios

Tras la salida de Darío Barassi, el ciclo de entretenimientos que actualmente conduce no seguirá en pantalla, lo que significa que podremos verlo hasta diciembre del corriente año.

Al menos por ahora, el programa quedará 'suspendido', lo que no significa que no puedan retomarlo en el futuro, con o sin el querido personaje del mundo del espectáculo.

Otras Noticias