PAULA CHAVES

Frente a las cámaras: el inesperado encuentro cara a cara de Paula Chaves y Zaira Nara

Se rumorea que las modelos estarían distanciadas desde hace varias semanas.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 13:27

La amistad entre Paula Chaves y la hermana de Wanda es por todos conocida, ya que se consolidó hace varios años y parecía ser inquebrantable.

La esposa de Pedro Alfonso fue uno de los pilares fundamentales en el que Zaira se apoyó durante su complicado y extenso proceso de separación; sin embargo, ahora, Paula Chaves se habría alejado de la menor de las Nara.

Las tres amigas se reencontraron en medio de los rumores de pelea.

Al parecer, la ex de Jakob Von Plessen habría cometido el error de involucrarse sentimentalmente con un exnovio de Paula Chaves, algo que ella no aprueba bajo ningún punto de vista.

Las famosas fueron convocadas a un evento de una reconocida marca internacional de productos para el cuidado y embellecimiento del cabello, por lo que, por cuestiones de trabajo, no pudieron evitar estar frente a frente.

Si bien ambas se mostraron sonrientes frente a las cámaras, para salir impecables ante los flashes, lo cierto es que parecía haber en el aire cierto halo de incomodidad. No se notó la misma complicidad que en el pasado.

Como si esto fuera poco, también dijo presente Mery del Cerro, la otra integrante de la tríada de amigas de la conductora de "Bake Off", quien estaría del lado de esta última al enterarse del incipiente romance de Zaira con Facundo Pieres.

 

Rompió el silencio

Hasta el momento, Paula Chaves no confirmó ni desmintió esas versiones. Quien sí habló es el polista involucrado, en un reciente móvil que brindó para el programa "Socios del Espectáculo".

El hombre en cuestión no quiso dar demasiadas declaraciones al respecto, no obstante, no negó conocer a la exconductora de "Morfi" así como tampoco pudo afirmar que estaba soltero.

Otras Noticias