HERNÁN DRAGO
Hernán Drago confirmó la noticia que muchos fanáticos querían escuchar
La figura de El Trece volvió a Buenos Aires y dio un gran anuncio por medio de Instagram.Hernán Drago es una de las figuras más reconocidas del programa "Bienvenidos a Bordo", tanto así, que mucho antes de que Laurita Fernández oficializara su relación con Claudio "Peluca" Brusca, se rumoró acerca de una unión entre ellos.
Sin embargo, esta no es la única razón por la que el modelo ha estado bajo la lupa de sus fanáticos. Su ausencia en el programa de las tardes de El Trece llamó la atención a muchos espectadores y es por esta razón que fue el mismo Hernán Drago quien publicó una importante noticia en sus redes sociales.
"Semana hermosa en el sur. Naturaleza, amigos, paz y aire puro. Volviendo a casa. Lunes por la tarde en la ciudad, ya quedó atrás el sur, la Patagonia, ¡qué lugar, eh! Acá estoy, nuevamente, retomando las grabaciones de 'Bienvenidos a Bordo'. Antes que nada gracias, gracias de corazón a todos los que me mandaron mensaje diciéndome las cosas del programa y que me extrañaban y cosas muy lindas. La verdad que muchas gracias. Nos vemos pronto al aire nuevamente", dijo Hernán Drago.
Cabe destacar que, desde que la figura de El Trece emprendió este maravilloso viaje, su Instagram se llenó de postales que emocionaron a muchos seguidores, aunque la duda de su regreso estuvo latente por el bajo rating que ha tenido este ciclo frente a las telenovelas de Telefe.
El mal momento de "Bienvenidos a Bordo"
A pesar de que en la vida de Hernán Drago todo es amor —recientemente que publicó unas fotografías con su nueva pareja—, todo indica que el ciclo del canal del solcito del cual forma parte no atraviesa los mejores momentos y la prueba es que, según Laura Ubfal, es uno de los programas que podría ser eliminado de la lista de El Trece.
Según la colega de Ángel de Brito, este formato a cargo de Laurita Fernández no sería renovado para la grilla del 2023 y en su reemplazo iría un nuevo proyecto a cargo de Carina Zampini y el Pollo Álvarez.