HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: qué le depara el Zodiaco a cada uno de los signos en 2023

Según la astrología oriental, el Conejo traerá buena energía a los que usen la intuición.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 02:00

Todo indica que el próximo año, con la llegada del Conejo del Agua, cada uno de los signos del horóscopo chino tendrá la oportunidad de dar vuelta la página de una etapa marcada por el progreso y darse la chance de obtener logros con la intuición.

Según informó Ludovica Squirru, referente de la astrología oriental que acaba de publicar su libro, todos los signos del horóscopo chino tendrán ciertos avances en materia emocional y, sobre todo, laboral.

Los que son Búfalo tendrán que dejar atrás la mala onda.

Tal como menciona en su libro "Horóscopo Chino 2023: Conejo de Agua", la autora revela que los signos podrán crecer si se nutren con conocimientos basados en el I Ching y el ba zi. En ese sentido, los que son Rata vivirán la renovación de amistades y una etapa para encontrar pareja.

Por su parte, los que son Búfalo en el calendario oriental tendrán un renacimiento del optimismo, aunque deberán buscar ayuda entre sus afectos. Para aquellos que son Tigre se sugiere que sean receptivos y, de esa manera, disfrutarán de la ternura que se les avecina.

Los que son Rata harán cambios en su círculo de afectos. 

Los que son Conejo aprenderán a no dejarse explotar y serán un ejemplo, en tanto que los que nacieron en años de Dragón tendrán turbulencias en febrero y marzo, pero ganarán presencia gracias a su gran disciplina.

Los que son Serpiente se enfrentarán a un año complicado pero pasajero. Por su parte, los que son Caballo vivirán un periodo que apunta al romance y la pasión. La salud será muy importante y aprenderán a decir que no cuando estén sobrepasados.

Los que son Caballo tendrán concreciones de pareja. 

 

Fuerza y sabiduría

Para aquellos que son Cabra en el horóscopo chino se pronostica un año complejo, sin embargo, harán un cambio en sus vidas. Los Monos tendrán que enfrentar retos postergados y los que son Gallo deberán pedir ayudar a sus amigos.

La fuerza que trae el Conejo ayudará a todos los signos. 

Finalmente, los que son Perro vivirán un año calmo porque verán con claridad lo que es importante y necesario. El Cerdo deberá dedicarse al arte, a la literatura y la danza, ya que servirán como fuente de inspiración y fuente de su equilibrio emocional.

Otras Noticias