EL NUEVE

La decisión de El Nueve sobre el futuro de dos grandes figuras

Laura Ubfal reveló detalles de los problemas que estaría atravesando la competencia de América TV.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 19:47

Como es común en estas fechas, los canales de la televisión argentina se preparan para mostrar la grilla que prevalecerá en sus pantallas en el próximo año. Los primeros en mostrar algunas fichas fueron Telefe y América TV, aunque llamaba la atención el silencio de El Nueve y de El Trece. 

En oportunidades pasadas, Laura Ubfal y Pablo Montagna revelaron que El Nueve tomó la decisión de sacar al aire el programa "El Sueño de tu Casa Propia" y que el reemplazo de este formato sería nada más y nada menos que un magazine. Algunos especularon que este espacio en el canal del que forma parte Beto Casella sería ubicado por Leo Montero, aunque saltó también el nombre de Edith Hermida.

Según explicó Laura Ubfal, que estuvo en conversación directa con la querida panelista de El Nueve, el canal estaría apostando a dos programas de magazines aunque ha preferido esperar a febrero por el impacto que ha tenido "Gran Hermano" en las pantallas de la televisión. 

A su vez, también dejó en claro que Hermida no está "muy convencida" de aceptar esta conducción, ya que preferiría seguir al frente de la radio y en "Bendita TV". "Me dijo Edith que va a haber dos magazines (nuevos), no uno, pero me dijo que ella prefiere quedarse con la radio. Entonces me parece que al final no lo va a conducir"

Cabe destacar que, el boom de "Gran Hermano" también ha afectado al nuevo ciclo que espera tener Leo Montero en el medio competencia de América TV. Incluso, Leo Arias confirmó que el canal no ha dado una respuesta sobre esto a ninguna figura, ya que están esperando que "baje la espuma". 

 

El Nueve en problemas

Como si fuera poco, este medio también se enfrenta a una poderosa grilla que espera estrenar América TV para el 2023, que contará con reconocidas figuras como Zaira Nara, El Polaco y Pamela David. 

Incluso, Fernanda Merdeni, gerenta de producción y programación de América TV, confirmó en una entrevista con La Once Diez que para el 2023 veremos un nuevo reality, que hasta el momento no se ha dicho en qué consistirá.