Isabel Macedo

La emoción de Isabel Macedo por volver a actuar

La actriz regresó a las tablas con un rol impensado.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 15:14

Isabel Macedo es una de las figuras más queridas de la televisión argentina. En una carrera muy extensa, ella personificó varios roles en la pantalla chica, donde fue villana y protagonista, lo que la hizo ser odiada y amada de igual manera. Ahora, tras un hiato importante por el nacimiento de su hija más chica, volvió a las tablas pero en un rol inesperado.

La familia fue parte del acto de fin de año de Belita, la hija mayor.

La reconocida actriz fue parte del acto de fin de ciclo de Isabelita, la mayor de las dos niñas que tiene con el exgobernador salteño, Juan Manuel Urtubey. “No lloré casi nada en el acto de fin de año de Belita, que a su vez fue mi regreso a la actuación”, ironizó en un posteo de Instagram en el que se podía ver un par de imágenes del vestuario que utilizaron tanto Isabel Macedo como su marido y su hija mayor.

Juan Manuel Urtubey junto con Julia.

“Adivinen si tardé menos de un microsegundo en aceptar cuando me propusieron formar parte. Gracias, Dios mío”, concluyó la mediática, a quien se la podía ver vestida como azafata de una línea aérea del Medio Oriente. En el caso de Urtubey, él lucía como jugador de fútbol, con una remera del Atlético de Madrid y tenía pintadas en los cachetes dos banderas españolas. Por su parte, la protagonista del evento vestía como bailarina flamenca.

Entre las imágenes compartidas en el posteo, se pudo ver a la mamá de Belita con el atuendo típico mientras en inglés dice unas líneas sobre el abordaje del avión, similar a los mensajes que leen las azafatas antes y durante el aterrizaje y la salida de los vuelos aéreos.

 

El viaje de la familia a Uruguay

A pesar de que Julia tiene solamente cinco meses, Macedo afirmó que es una chica muy tranquila y que cuando tienen que viajar en avión o ir a algún evento ella suele comportarse bastante bien.

La familia viajó a Manantiales, Uruguay.

Uno de esos vuelos a los que se pudo haber referido es el que la familia Urtubey realizó el mes pasado a Uruguay, donde ambos padres aprovecharon para mostrarle a la más pequeña, por primera vez en su vida, el mar y pasar unos días en familia.

Otras Noticias