EL TRECE

La querida figura de El Trece que ya encontró su lugar en otro canal

El canal del solcito sigue perdiendo reconocidos famosos de su grilla.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 21:15

El Trece es uno de los canales más exitosos de la televisión argentina, sin embargo, su grilla no ha sido lo suficientemente contundente para poder destronar a Telefe, que actualmente es el canal más visto del país.

Aunque el canal del solcito espera vencer a su competencia con el estreno de la segunda temporada en "El Hotel de los Famosos" para el 2023, lo cierto es que El Trece ha perdido figuras muy reconocidas en los últimos tiempos. La primera fue Sol Pérez, que emigró a Telefe para ser analista del debate de "Gran Hermano" y participante del reality "The Challenge". 

El segundo en dejar El Trece fue Fabián Doman, conductor de "Momento D", al confirmarle a Pía Shaw que su contrato con el medio dirigido por Adrián Suar terminará a finales de noviembre. Su razón es que "es muy complicado" dirigir el equipo de fútbol que tiene y estar en televisión. 

Sin embargo, el programa que ha tenido más bajas últimamente es "Nosotros a la Mañana", ya que el ciclo del Pollo Álvarez no solo despidió hace poco a Sol Pérez, sino que también le tuvo que decir adiós a Carlos Monti, uno de sus panelistas más reconocidos. 

Monti confirmó que su nueva casa será Net TV.

Según se pudo conocer, Monti irá a Net TV para tener su propio programa llamado "Entrometidos en la Tarde", un ciclo de farándula que se estrenará el 17 de noviembre, a partir de las 17:00. 

 

El futuro de "Nosotros a la Mañana"

Además de la salida de algunos panelistas, "Nosotros a la Mañana" tampoco está teniendo un buen momento. Según Laura Ubfal, el canal renovaría muchos programas de esa franja horaria y El Pollo Álvarez iría a la tarde.

Una de las sorpresas que se especula es que el conductor podría compartir el mismo programa que Carina Zampini. Por lo menos es lo que dejó entrever la blonda, en su ciclo "Gossip".

Otras Noticias