MIRTHA LEGRAND

Revelan la feroz interna que se viviría en el programa de Mirtha Legrand

La diva no ha tenido el mejor desempeño desde su regreso a la televisión.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:24

La pandemia hizo que sucediera algo impensado, Mirtha Legrand abandonó su clásico lugar en la pantalla chica para resguardar su salud.

La diva de los almuerzos estuvo prácticamente dos años ininterrumpidos fuera de la televisión y por fin pudo regresar hace tan solo algunas semanas. Sin embargo, nada fue como Mirtha Legrand esperaba.

Desde el primer programa, el público manifestó en las redes que no se veía cómoda a Mirtha Legrand. Además, la audiencia se quejó de la lista de invitados que seleccionó la producción.

El viernes se tuvo que parar la grabación porque ella lloró. Nacho está maltratando a los técnicos, está gritando mucho y a Mirtha la mesa del sábado no le gustó. Dijo: 'Este fue el peor programa que hice'.

La fuerte información fue revelada por Jorge Rial en el aire de su ciclo en C5N, "Argenzuela". Al parecer, el vínculo entre la estrella del Trece y su nieto, que es el productor, está cada vez más tenso.

Sumado a esto, "La Noche de Mirtha" no logra repuntar en cuanto al rating, que hasta ahora ni siquiera alcanzó una sola vez los dos dígitos, tema que por supuesto preocupa y mucho tanto a la conductora como a Nacho Viale y las autoridades del canal.

 

De mal en peor

A pesar de todos los contratiempos, el pasado fin de semana, Mirtha Legrand marcó un pico de rating de 7.8 puntos, solo uno por debajo de Andy Kusnetzoff con "PH: Podemos Hablar".

Habrá que ver si eso alcanza para que la señal de aire cuyos destinos dirige Adrián Suar considere continuar con el ciclo durante 2023.