SOL PÉREZ

Sol Pérez reemplazará a una importante figura de Telefe

A poco de desembarcar en el canal, no para de sumar presencia en su pantalla.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 14:57

Sol Pérez inició el 2022 con un panorama que era, como mínimo, complejo a nivel laboral, pero logró revertirlo a tiempo.

La mediática tuvo algunos desencuentros con El Trece al tomarse unas extensas vacaciones. Desde entonces, Sol Pérez buscaba encontrar nuevos horizontes.

Semanas atrás, Sol Pérez se despidió de manera definitiva del ciclo conducido por el Pollo Álvarez y si bien manifestó que su salida se daba en buenos términos, el motivo que dio a conocer parece haber sido una mentira.

En ese momento, la ahora panelista de "Gran Hermano: el debate" expresó que necesitaba más tiempo para dedicarle a sus estudios, por eso daba un paso al costado de su trabajo.

Sin embargo, poco después la expanelista de "Nosotros a la Mañana" confirmó que tenía contrato en Telefe, donde aparentemente le ha caído de maravillas a todos, a tal punto que la sumaron a otro proyecto de la señal de aire.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa reveló que estará en el lugar de Vicky Xipolitakis durante su ausencia en "Cortá por Lozano", la cual se extendería, al menos, por una semana.

 

Excelente jugada

Todo parece indicar que Sol Pérez ya estaba en tratativas con "el canal de la familia" cuando aún no había renunciado a El Trece.

También se dijo que había pedido tener un rol más protagónico en el magazine matutino del esposo de Tefi Russo, algo que le negaron de plano, lo que habría terminado convirtiéndose en la gota que rebasó el vaso.

Otras Noticias