LUIS VENTURA

Con una dupla impensada, Luis Ventura remplazaría a una polémica figura de América TV

Marina Calabró reveló cuáles serán los nuevos pasos del enemigo de Jorge Rial.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 20:15

Luis Ventura es una de las figuras más queridas y reconocidas de América TV, de hecho ha defendido el canal en muchas oportunidades. Una de las últimas, fue en una pelea que Daniel Vila tuvo con su examigo Jorge Rial. 

El reconocido panelista sin duda ha pasado por todos los programas de dicho medio de comunicación, ya que ha estado invitado en reiteradas oportunidades a "LAM", "Intrusos" y a "LPA", el programa de Flor Peña aunque los espacios fijos de Luis Ventura son como parte del panel en "A la Tarde" y como conductor en "Secretos Verdaderos". 

Ventura es una de las figuras más queridas de América TV.

Asimismo, parece ser que el 2023 premiará a Luis Ventura con otra sorpresa, ya que se apropiará de la pantalla de América TV en el espacio que dejará libre Flor Peña. Al principio, se especulaba que podría ir su programa "Secretos Verdaderos" en dupla diaria, pero fue Marina Calabró la que brindó detalles sobre el tema. 

Según la columnista de Jorge Lanata, la figura de América llegará acompañado de nada más y nada menos de María Belén Ludueña para tener un programa de espectáculos que contará con un panel. Aunque la dupla sea "una mezcla de colores extrañas", Marina Calabró reveló que espera con ansias ver cómo se compaginan frente a la pantalla. 

Otro dato importante es que el programa de Flor Peña no será levantado sino que terminará su etapa de contrato, e incluso, la persona encargada de tomar el liderazgo de este segmento después del casamiento de la actriz será la diva Moria Casán. 

 

Los cambios en América TV

Pero, Luis Ventura no será el único personaje que tendrá un relevante cambio en el 2023, ya que Fernanda Merdeni, la gerenta de contenido de América TV, reveló que el canal apostará por un reality para el próximo año y que tendrá figuras como Zaira Nara, el Polaco y Pamela David. 

Aparte de este grupo poderoso de personajes, Calabró reveló que Carmen Barbieri recibió la llamada de la producción de América TV para volver con un ciclo matutino que sería estrenado antes de Pamela David. Incluso, ha sido la esposa de Daniel Vila la que más ha insistido en tenerla en el canal.

Otras Noticias