Cristina Pérez

El conmovedor mensaje de Cristina Pérez para su mamá

La presentadora publicó una foto de su madre con un texto muy sentido.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:04

Los padres son una parte fundamental en la vida de los hijos. La crianza es lo que forma a las personas y muchas veces, si bien no todas las relaciones son iguales, no se muestra el cariño que se tiene de por sí. Este no es el caso de Cristina Pérez, quien publicó para el cumpleaños de su madre un muy sentido mensaje en sus redes sociales.

La imagen que Cristina subió con su madre.

“Mamita, Feliz Cumpleaños. Con todo mi corazón le mando fuerzas a tu corazón. Tus hijos te amamos y te necesitamos. Gracias por la vida, mamita. Gracias por tu amor infinito”, escribió la presentadora de Telefe en su cuenta de Instagram junto con una foto donde se la puede ver a ella junto con su madre y el texto “Con mi amada mamá”. Esta es una de las primeras imágenes que subió Cristina Pérez de su progenitora a la cual la definió, en su momento, como “muy devota” de sus hijos.

Cristina Pérez es parte de una familia numerosa con cuatro hermanos, de la cual ella es la segunda mayor, su mamá María y su padre José Antonio. Además tenía a varios miembros de su familia muy cercanos como su abuela Amparo y su tía Loló. “Crecí con todos esos amores modelos, sumados al de papá, un auténtico creativo de quien heredé la capacidad de construir castillos en el aire y ese gran atrevimiento que hoy veo en el espejo”, afirmó en una entrevista a Infobae.

María Cristina Navarro, la madre de Cristina Pérez. Fuente: (Infobae)

En ese mismo momento ella afirmó un diagnóstico muy complicado que vive su madre ya que compartió que “tiene Parkinson hace más de 20 años”. “Yo trato de ayudarla con mis herramientas, pero aprendí que debo aceptar las suyas. Comprenderla y comprenderlas. Por ejemplo, hace cinco años que le pido que haga kinesiología, que considere sus beneficios, y ella se niega. Sí, claro que me frustro. Pero no puedo transferir mi experiencia”, afirmó la conductora televisiva sobre el rol que tiene en esa situación.

 

Cristina y su novio fueron a ver a Coldplay

Los espectáculos de la banda británica fueron todo un evento en la Argentina que lograron llenar diez veces consecutivas el estadio Monumental, donde llevaron más de medio millón de personas entre todas las fechas.

Fue en una de ellas donde la conductora de Radio Mitre fue con su pareja Luis Petri y decidió subirlo a sus redes sociales. “Con mi amor”, fue el video que publicó Cris donde se los puede ver cantar muy enamorados “De música ligera” a la par de Chris Martin.