Mica Viciconte

El motivo por el que Mica Viciconte se perdió un gran evento

La modelo no dio presente en la gala más esperada del año por una razón peculiar.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 15:36

Hay algunas personas que no pueden ni verse, que tienen peleas tan encarnizadas que preferirían no estar en el mismo lugar al mismo tiempo; incluso, si eso significa perderse el evento más importante y esperado del año. Eso le pasó a Mica Viciconte, quien, según “Socios del Espectáculo”, no fue a la gala de la Revista Gente para evitar cruzarse con alguien muy reconocido.

El evento ocurrió durante el día de ayer y encendió las alarmas de todos al ver que tanto la mediática como su esposo, Fabián Cubero, no estuvieron presentes, lo que generó cuestionamiento entre los diferentes periodistas especializados sobre el tema. En "Socios del Espectáculo", fue uno de los lugares donde se discutió esto, pero no sin diferencias sobre lo que ocurrió. Si bien Rodrigo Lussich arrancó a comentar que la razón fue que estaba “estresada por la criatura” fue su compañero de fórmula quien señaló que Mica Viciconte no dijo presente porque fue porque ocurría algo distinto.

“No fue porque estaba Nicole, quien no encontró oportunidad para saludarnos”, afirmó Pallares lo que comenzó una discusión sobre quién de las dos merecía más ir a la gala. “Le correspondía ir más a Mica Viciconte, porque se lo ganó. Nicole es siempre figura, pero ella creció un montón”, afirmó Karina Iavícoli quien cuestionó esta situación. Por su parte, Mariana Brey señaló: “A Nicole la convocan porque es modelo, porque se separó y porque tiene novio nuevo”.

De acuerdo al programa de El Trece, la mediática no quería cruzarse a Nicole Neumann.

Si bien de momento parece haber una tenue paz entre ambas, luego del nacimiento de Luca, se sumó un nuevo episodio a la larga enemistad entre las dos que surgió luego de que la exparticipante de combate empezara a salir con la expareja de Nicole. 

 

El tierno momento de Luca, el hijo de Mica Viciconte

Los niños crecen a pasos agigantados y eso también aplica para Luca, el hijo que tiene Mica Viciconte junto con Fabian Cubero. Es una de esas evoluciones, la que compartió la mediática en sus redes, se mostró muy enamorada con la situación.

“Qué rápido pasa el tiempo. Hoy quiero compartir con ustedes su primera comida”, publicó la modelo donde se puede ver al pequeño con un especie de puré de zapallo.

Otras Noticias