HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: conocé qué te auguran los astros para el tercer miércoles de noviembre

La astrología oriental te dirá todo lo que tenés que saber para afrontar este día.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 02:00

El horóscopo chino es una herramienta muy útil a la hora de planificar los futuros eventos que queremos que sucedan en nuestras vidas.

Los astros siempre están a disposición de quien quiera valerse de ellos para no solo conocer qué le depara el destino, sino también profundizar en su propio autoconocimiento. El horóscopo chino tiene múltiples funciones.

2022 es considerado el Año del Tigre de Agua.

Esto es lo que dicta el horóscopo chino para el miércoles, 16 de noviembre.

La Rata y el Conejo gozarán de una gran confianza a la hora de tomar importantes decisiones, pues personas cercanas los apoyarán. El Tigre y el Buey contarán con la claridad necesaria para analizar correctamente el panorama que los rodea y el que se avecina.

Será una jornada positiva para todos los animales zodiacales.

Para el Dragón será momento de reconocer sus errores y aprender de ellos. La Serpiente se dará cuenta de quiénes son las personas que verdaderamente le brindan su ayuda incondicional. Por otro lado, el Caballo deberá tener cuidado cuando manifieste su desacuerdo sobre algunas cuestiones que no solo le atañen a él, mientras que la Cabra tendrá que medir sus reacciones y no desbordarse por pequeñeces.

La astrología oriental establece que tanto el Mono como el Gallo tendrán actitudes un poco erráticas hoy y confundirán a quienes están a su alrededor. Para el Perro y el Cerdo será una jornada de relajación total. Aprovéchenla.

La energía del Gallo reinará hoy en el horóscopo chino.

 

Mediado de mes regido por la energía del Gallo

El horóscopo chino augura un miércoles de mucho éxito para todos los animales zodiacales, bajo la influencia del Gallo.

Excelente momento para resolver conflictos familiares o laborales, así como para concluir contratos de toda índole. Reinarán el optimismo y la armonía.