MARCELA TAURO

Las ofertas que podrían alejar a Marcela Tauro de "Intrusos"

Marina Calabró reveló algunos detalles que podrían cambiar el 2023 de la panelista icónica.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 19:13

Marcela Tauro es una de las panelistas más reconocidas de América TV, y la prueba es que, no solamente, se ha convertido en una eminencia de "Intrusos", sino que además ha visitado otros importantes programas como la gala de "Gran Hermano", donde estuvo de panelista invitada. 

En América TV, Marcela Tauro ha llamado la atención de los televidentes desde hace muchos años, y más aun en este 2022 con los cruces en vivo que tuvo con Flor de la V. Según se especula, la panelista habría tenido un fuerte altercado con la conductora y hasta le dejó en claro que a ella "no la calla más en vivo". 

Estos roces han sido debate en la televisión argentina, a tal punto que muchas veces se ha comentado que Marcela Tauro podría estar lista para emprender un rumbo diferente y hasta conducir su propio programa. Sobre esto está relacionada la primicia que dio Marina Calabró en el ciclo radial "Lanata Sin Filtros". 

"Marcela Tauro disputada por todos los programas de América, no quiero comprometer a mi amiga, pero la llamaron de todos los lados, de El Trece de América, de todos lados. algún día quizás se decida a hacer un cambio para que se anime porque ha tenido ofertas económicas increíbles que no tomó", dijo la figura de LN+. 

Según Calabró, la razón por la cual la figura de América TV aún sigue en "Intrusos" es por el confort que le ha dado estar en un programa que conoce de pies a cabeza, ya que no solamente está presente ahora sino que también estuvo en las épocas de Lussich y Pallares y Jorge Rial. 

 

Marcela Tauro y su papel en la conducción

Aunque sin duda es una de las mejores panelistas de la televisión argentina, la colega de Ángel de Brito ha tomado otros retos en este año 2022 frente a las ausencias que ha tenido Flor de la V en "Intrusos" por compromisos laborales. 

Fuente: (El Trece)

La mediática ha recibido el apoyo de colegas y las redes sociales y, además, expresó en una entrevista con "Socios del Espectáculo" que jamás esperó que le sucediera esto ahora, ya que desde hace mucho había soltado las ganas de conducir algún show.

Otras Noticias