AMOR DE FAMILIA

Los nuevos personajes que sembrarán la discordia en "Amor de Familia"

Dos actores darán vuelta la historia de Telefe que tiene enganchado a más de un espectador.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 18:00

"Amor de Familia" es una de las novelas de Telefe más exitosas del momento y la prueba es que ha logrado estar a la par de "Züleyha" que, hasta hace unos meses, se consagró como "lo más visto del día", cuando el prime time de Telefe estaba liderado por "Génesis" y "¿Quién es la Máscara?". 

En el tiempo que lleva en pantalla, "Amor de Familia" ha logrado un promedio diario de 9 puntos, lo cual ha logrado que esta novela turca sea una de las más vistas del bloque de la tarde. Incluso, su éxito ha sido tal que el canal de las tres esferas decidió darle una hora de espacio en la grilla. 

"Amor de Familia" es considerada una de las mejores novelas turcas de la actualidad.

Como ya se puedo ver en los capítulos que Telefe ha mostrado, "Amor de Familia" trata de una mujer llamada Filiz que hace todo lo posible por sacar adelante a sus hermanos pequeños tras las adicciones de su padre y el abandono de su madre. Sin embargo, sus planes cambian cuando aparece en su vida Baris, un joven millonario del cual se enamora. 

A pesar de que esta adaptación de "Shameless" lo menos que le falta es drama por su dura historia, lo cierto es que llegarán a las pantalla dos nuevos personajes que podrían complicar la trama o, por lo menos, sacudir un poco el escenario. 

Metin Büktel es el nombre del actor que se metió en la piel del padre de Baris.

El primer personaje que podría no gustar mucho es Servet, el padre del protagonista que apareció de manera inesperada luego de abandonar a su madre por irse con otra mujer. Esto fue tan duro para Baris que aún no lo perdona y no le permite tener una relación, al menos, cordial, con su progenitor. 

La otra figura que también creará discordia será nada más y nada menos que Ferda, la esposa de Tufan que llegará de manera inesperada al hospital luego de que este sufriera un accidente. Cabe destacar que este personaje jugará a ser la antagonista de la historia entre Tufan y Tülay, la mejor amiga de Filiz. 

Ferda está interpretada por Pinar Çaglar Gençtürk y creará el caos en "Amor de Familia".

 

"Amor de Familia" bajo la lupa turca

Aunque esta telenovela fue todo un éxito en el mundo occidental, lo cierto es que no fue muy bien recibida en su país de origen e, incluso, algunos la juzgaron por ser "demasiado fuerte". Para defender el proyecto de estas críticas salió Hazal Kaya (Filiz en la ficción), quien destacó que solamente se le critica por ser un producto nacional. 

Un dato curioso es que esta versión turca eliminó del guion algunas escenas cargadas de humor negro y hasta sacó de la trama la historia homosexual de uno de los hermanos de la protagonista para que pudiera ser transmitida en la televisión turca.

Otras Noticias