AMÉRICA TV

América TV levantará el programa de una de sus figuras más importantes

Marina Calabró dio detalles de cómo será el 2023 en el canal de Daniel Vila.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:49

América TV es el tercer canal más visto de la televisión argentina, ya que su grilla del 2022 permitió que el medio superara a El Nueve y hasta logró vencer, en algunos días específicos, a El Trece, con su nueva apuesta, "LAM". 

Sin embargo, no todos los programas del canal dirigido por Daniel Vila fueron tan exitosos, y la prueba es que "LPA" y "La Noche del Domingo" saldrán definitivamente de las pantallas de América TV para el 2023. Y los reemplazos ya fueron anunciados por Marina Calabró. 

Por su parte, Mariano Iúdica, quien lideraba "La Noche del Domingo", ya no estará más en este ciclo de América TV, sino que podría pasar a conducir "Polémica en el Bar". Según la columnista de Jorge Lanata, la decisión se tomó por el bajo rating que obtuvo dicho ciclo. 

"Parece que levantan 'La Noche del Domingo' y se quedan solo con 'Polémica en el Bar'. Ya lo dijimos: viernes, sábados y domingos", dijo Calabró, quien después se refirió a un nuevo programa, dedicado al periodismo, que podría acaparar el espacio que deja Iúdica. 

Pero Mariano no será el único levantado, ya que Flor Peña también se despedirá del medio del cubo para darle espacio a un ciclo con panel que tendrán nada más y nada menos que Luis Ventura y María Belén Ludueña. Aunque para muchos es una dupla "impensada", lo cierto es que ya causó curiosidad en algunos espectadores. 

 

Las otras apuestas de América TV

Fernanda Merdeni, la gerente de contenido de América TV, también dio otras buenas noticias al aseverar que El Polaco, Zaira Nara y Pamela David se incorporarían a la grilla del 2023. Incluso, según Marina Calabró, el canal apuesta fuerte a tener a Carmen Barbieri en las mañanas. 

Por otra parte, el medio también tendrá un reality, que será transmitido los fines de semana. Hasta el momento, se perfila Ángel de Brito como el conductor para dicho espectáculo, pero no todo está dicho, ya que él recibió un inesperado llamado de El Trece para volver al canal de Adrián Suar.

Otras Noticias