BELLEZA

Cómo es la nueva tendecia de belleza que es furor en las redes

Con solo tres productos, es posible tener belleza y lozanía en la piel.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 13:49

Es una de las propuestas más convocantes de las redes, pero además es sencilla de realizar y por sobre todas las cosas, está avalada por los expertos en dermatología. Se trata de skin cycling, una rutina de cosmética y belleza que arrasa.

En este caso, se trata en una práctica de belleza que es estrella en el mundo virtual. Esta propuesta fue creada por la dermatóloga neoyorquina Whitney Bowe, una de las más seguidas por las celebrities en materia de cosmética.

Se recomienda usar productos de muy buena calidad. 

El objetivo de esta sugerencia de belleza es refinar la piel y conseguir un cutis más tonificado y con un adicional de luminosidad. Para ello se deberá realizar una rutina por las noches en la que se rotarán tres cosméticos.

Los productos que se deben tener a mano, en este caso para mejor la estética de nuestra piel, son un exfoliante enzimático, un retinoide y una crema hidratante. La idea es repetirla durante cuatro días para acostumbrar la piel gradualmente al uso del retinol.

También se puede combinar con productos naturales. 

Este activo se encuentra en la crema y, según el tipo de piel, puede ser irritante e incluso insoportable. Si es tolerado, se verán al poco tiempo los cambios en la dermis.

De acuerdo con algunas usuarias, el principal beneficio es que la serie de ejercicios es fácil y además, según la forma en que se realice, evita la irritación, ya que la exfoliación se hace por unos días y no daña el tejido.

En este caso, son cuatro noches de tratamiento. Se sugiere consultar al médico. 

 

Factores que demoran la curación

En ese sentido, la creadora del nuevo método de belleza advierte que la recuperación de las células se produce a los 28 días y pueden influir en la mejoría agentes externos, tales como el frío, el calor y sobre todo el smog de las grandes ciudades.

Es imprescindible combinar tratamiento con alimentación saludable. 

Por otra parte, será importante dejar ciertos alimentos que pueden dañar nuestra piel, como pueden ser los fritos, la comida chatarra y la exposición al sol sin protección que puede ralentizar el proceso.