FLOR PEÑA

A días de su casamiento, el tratamiento estético al que se sometió Flor Peña

La actriz compartió en las redes sociales de qué se trata el particular procedimiento.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:13

Para sorpresa de propios y extraños, Flor Peña anunció que había decidido no solo volver a apostar al amor, sino hacerlo con todas las formalidades de la ley.

La relación entre la famosa y Ramiro Ponce de León viene de larga data, por lo que a estas alturas casi nadie parecía esperar que quisieran dar el gran paso hasta el altar. Flor Peña se casará por segunda vez.

Tras su extenso pero fallido matrimonio con Mariano Otero, el padre de sus dos hijos mayores, Flor Peña ahora contraerá nupcias con el papá de Felipe, el más pequeño del clan.

La conductora de "LPA" pasará por el Registro Civil en la provincia de Salta el próximo sábado, 19 de noviembre, razón por la cual ultima todos los detalles y preparativos.

Algo muy importante de la ceremonia es lucir impecable y para eso la actriz volvió a acudir a su odontólogo de confianza, para lograr que sus dientes tengan una tonalidad blanca perfecta para la ocasión.

El fin de semana, será la primera de las bodas para los tórtolos, ya que luego vendrá la segunda celebración que se llevará a cabo en Benavídez, provincia de Buenos Aires, en la que dirán presente muchos famosos y personajes del medio artístico.

 

No escatimó en nada

Como la tradición lo indica, antes de casarse se debe despedir de la soltería. Flor Peña lo hizo acompañada de sus amigas más íntimas, en un festejo que se extendió durante varias horas.

Desde una tarde de relax en su lujosa casa de Nordelta hasta un viaje en limousina con osados disfraces para todas, la figura de América TV se aseguró de decirle adiós como corresponde a su estado civil.

Otras Noticias