NUESTRO AMOR ETERNO

El inesperado giro que dará "Nuestro Amor Eterno"

Uno de los personajes más odiados de esta trama dará un impensado cambio que impresionará a los espectadores.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 18:00

"Nuestro Amor Eterno" es una de las telenovelas turcas con las que Telefe decidió blindar su franja de la tarde para finalmente dejar muy atrás en el rating a El Trece.

Incluso, esta telenovela turca, en conjunto con "Züleyha" y "Amor de Familia", ha logrado obtener un promedio superior de 8 puntos y "Nuestro Amor Eterno" es la más baja de la lista. Sin embargo, esto le ha permitido sacar, al menos, tres puntos de ventaja a la emisora competidora.

Özcan Deniz y Asli Enver son los protagonistas de "Nuestro Amor Eterno".

Como ya se ha podido ver, "Nuestro Amor Eterno" gira en torno a una pareja de enamorados que trata de ser feliz sin importar a qué costo y en una intensa lucha contra Esma, la matriarca de la familia Boran. Es ella la que prácticamente decide qué pasos va a tomar cada integrante de este núcleo, incluido Faruk, el protagonista.

En los 41 capítulos de esta producción de O3 Medyase ha podido ver que no todo es color de rosa para la matriarca, ya que vivirá un momento de mucho pesar que la llevará a reflexionar sobre sus decisiones. Además, deberá luchar con las críticas que le harán sus cuatro hijos. 

Esma le rogará a Garip tener una segunda oportunidad y la respuesta sorprenderá a los espectadores.

El punto de quiebre para Esma será cuando Garip tenga que ser ingresado de emergencia y, en medio del dolor de este personaje, las mujeres de sus cuatro hijos les que le pedirán a ellos apoyar a su madre en este difícil momento. Esma tendrá una situación de extremo dolor cuando le pida a Garip que no la deje sola. 

Otro punto importante de esta historia será Adem, quien se enterará de la razón de por qué nunca fue reconocido como un Boran y estará dispuesto a tomar venganza para convertirse en heredero. Cabe destacar que este personaje se volverá uno de los más misteriosos de la ficción. 

 

La posible nueva compañera de "Nuestro Amor Eterno"

Como ya se informó, "Züleyha" saldrá de las pantallas de Telefe el próximo 28 de noviembre y, por ende, su espacio quedará vacío. Aunque Telefe no ha dado señales de cuál podría ser el reemplazo que acompañe a "Nuestro Amor Eterno" y "Amor de Familia"; ya se especula con el ingreso de una nueva ficción turca. 

Según algunos periodistas, la novela que podría ocupar este espacio de la tarde podría ser "¿Será que es Amor?", un drama a cargo de Hande Erçel y Kerem Bürsin que estará llena de venganza, frustración y amor.

Otras Noticias