Carina Zampini

El pedido que habría hecho Carina Zampini para volver a la televisión

La conductora regresaría a la pantalla chica en 2023.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 15:26

Parece que el regreso de Carina Zampini a la pantalla chica cada día toma más forma. Sin embargo, ahora salieron a la luz las exigencias que deberá cumplir el canal que quiera hacerse con la presencia de una de las conductoras más importantes de la televisión argentina. Es preciso recordar que había dado un paso al costado tras el fin de “El Gran Premio de la Cocina”, a mediados del año pasado.

La presentadora volvería al ruedo luego de haber finalizado "El Gran Premio de la Cocina".

De acuerdo con la información de Diario Show, al parecer, desde Kuarzo, la productora de varios programas como “Podemos Hablar” y “Polémica en el Bar”, estarían interesados en contar con la presentadora televisiva para el 2023, por lo que se la podría ver en el El Trece, a pesar de que se fue con una relación tensa con la señal. No obstante, no va a aceptar cualquier proyecto, ya que Carina Zampini exigió que para su vuelta quiere un ciclo en horario vespertino y con el rol de conductora.

Carina Zampini aprovecha a full esta especie de semi retiro que le permite pasar más tiempo con su familia y, específicamente, con su hijo Manuel con quien suele subir de tanto en tanto videos y fotos en sus redes. Igualmente, hay un interés real de volver al ruedo, siempre y cuando se cumplan las condiciones que pidió la afamada conductora.

Laura Ufbal compartió un poco más de información y señaló que está todo un poco más cerrado de lo que se tenía en cuenta. “En el Trece también están viendo un formato para Carina Zampini, yo pregunté si volvía 'Cuestión de Peso' y me dijeron que no. Están viendo formatos nuevos, están viendo programas que pueda conducir ella, lo que quieren ver es cómo van a rearmar la tarde”, sentenció la famosa presentadora de noticias.

 

El 2023 de El Trece

La necesidad del canal del solcito de elaborar la grilla nace como producto de un grave sangrado de talentos que abandonan los ciclos para irse a nuevas señales. Las mañanas sufrieron la pérdida de Carlos Monti como panelista de “Nosotros a la Mañana” y el mismo programa perdió a Sol Pérez, que cambió de vereda para ser analista en “Gran Hermano”.

Ahora, uno de los golpes más duros fue la salida de Fabián Doman, quien luego de ser elegido como el nuevo presidente del Club Atlético Independiente decidió dar un paso al costado y no renovar para poder dedicarse de pleno a este nuevo rol. Esto indica un posible desguace de “Momento D” con algunas de sus panelistas, como Cinthia Fernández que analiza la idea de tomar otros rumbos.

Otras Noticias