GEORGINA BARBAROSSA

El reemplazo de Georgina Barbarossa en Telefe que generaría un escándalo

La conductora anunció que se tomaría un descanso y el canal convocó a otra de sus figuras.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 09:40

La llegada de Georgina Barbarossa fue una de las más demoradas y esperadas, debido a que la firma de su contrato se dio en plena pandemia.

La actriz había sido convocada para liderar un magazine matutino enfocado principalmente en la diversión y la cocina, pero, finalmente, Georgina Barbarossa debió amoldarse para hacer un programa de actualidad.

La tarea no ha sido nada fácil para Georgina Barbarossa, ya que, según algunos trascendidos, se ha enfrentado más de una vez con la producción por el contenido que se trata en el aire del ciclo.

Georgina se toma una semana de vacaciones y hay quilombo: quién la reemplaza. Todos se quieren ir en enero. 

De acuerdo con Ángel de Brito en "LAM", Nancy Pazos y Analía Franchín, dos de las panelistas de "A la Barbarossa", habrían puesto el grito en el cielo al enterarse que la conductora sería reemplazada por alguien externo al ciclo.

Será Robertito Funes Ugarte el que ocupe la silla a la cabecera de la mesa todas las mañanas mientras se extiendan las más que merecidas vacaciones de la exparticipante de "MasterChef Celebrity".

 

El problema se repite

Lamentablemente, no es la primera vez que se dan este tipo de internas en el show matinal de Georgina Barbarossa.

Tiempo atrás, cuando se ausentó porque estaba enferma, también se desató una guerra. Nancy Pazos quiere ser la primera en la línea sucesoria de la conductora y, por su lado, Lío Pecoraro habría pedido tener ese privilegio en su contrato. Una lucha de egos que parece no tener fin.

Otras Noticias