TINI STOESSEL

El tajante mensaje que confirmaría lo que sucede entre Tini Stoeesel y Rodrigo De Paul

Desde Qatar, el futbolista le envió un importante mensaje a la cantante.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 22:57

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son unas de las parejas favoritas del Mundial Qatar 2022, y aunque esta relación empezó a principios de año, lo cierto es que han atravesado una que otra crisis según los medios de comunicación. 

Incluso, hace algunas semanas "Socios del Espectáculo" y "A la Tarde" revelaron que la intérprete de "Bar" y el futbolista ya tenían clara su separación, pero que la informarían después del Mundial para no interferir en el rendimiento de la Selección Argentina. Sin embargo, un detalle que uniría a Rodrigo De Paul con Tini Stoessel despejaron las dudas. 

Una fotografía en el botín del centrocampista reveló una "TTT", haciendo alusión a "La triple T", el apodo artístico que ha promocionado Tini Stoessel en su nuevo álbum. Como era de esperarse, la fotografía estuvo en todos los medios de comunicación. 

Al hacerse pública esta fotografía, muchos medios como "Socios del Espectáculo", recordaron otro detalle que tenían los botines de Rodrigo de Paul en otras competencias. Incluso, mostraron una imagen del pasado donde la zapatilla de deporte tenía un Rodri y Cami junto a una bandera argentina. 

La angelita de "LAM", Berardi, fue una de las que reposteó el detalle en el botín del futbolista.

Cabe destacar que, esto es una prueba muy importante para demostrar que todo esta bien en la pareja, ya que la decisión de la colega de María Becerra de no ir a Qatar para alentar a su pareja llamó la atención de posibles roces en la relación. 

 

El mensaje que le dedicó a Tini

Sin embargo, el no asistir al Mundial no quiere decir que la cantante no apoye al 100% al futbolista, y la prueba es que cuando el DT de Argentina confirmó que Rodrigo De Paul estaba en la lista de seleccionados, Stoessel le envió un tierno mensaje por medio de sus redes sociales

La artista respondió por medio de su cuenta en Twitter.

"Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón", escribió la mediática.

Otras Noticias