JORGE RIAL

Jorge Rial vs. Yanina Latorre: la Justicia dictaminó quién tiene razón y quién es culpable

La guerra entre los periodistas suma un nuevo y aparentemente definitorio capítulo.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 13:53

Jorge Rial es uno de los personajes más polémicos dentro del mundo del espectáculo, donde ha obtenido una mala fama difícil de cambiar.

El conductor de "Argenzuela" lleva más de dos décadas comentando las noticias de la farándula, y eso ha hecho que Jorge Rial mantuviera férreos enfrentamientos con más de uno en el medio artístico.

Fuente: (El Trece)

Jorge Rial y Yanina Latorre están lejos de ser amigos, más bien todo lo contrario. Sin embargo, ahora, ese conflicto podría llegar a su fin de una vez por todas.

Finalmente, Yanina aceptó el daño que hizo y pagó la multa. Jorge va a ir igualmente por el juicio civil. Este era penal.

Fue Mariana Brey, en el aire de "Socios del Espectáculo" hoy por la mañana, quien reveló el último acontecimiento de la feroz pelea que mantienen los chimenteros.

En una audiencia que se llevó a cabo horas atrás, la abogada de la panelista, Elba Marcovecchio, presentó un escrito donde aceptan la acusación en su contra y se comprometen a resarcir al creador de "Intrusos" por los comentarios difamatorios hechos sobre su persona.

 

Conflicto sin fin

Aunque quizás alguien creería que esto marcaría el fin de los problemas entre Jorge Rial y la esposa de Diego Latorre, lejos está de ser así.

El chimentero aseguró que volverá a arremeter contra ella en Tribunales, y, por si fuera poco, convocó a una especie de boicot hacia el exfutbolista en su programa, que hará, por supuesto, una emisión especial para cubrir el Mundial de Fútbol en Qatar.