ANDY KUSNETZOFF

La gran apuesta de talentos que tendrá Andy Kusnetzoff para su próximo programa

El conductor apuesta a seguir con el liderazgo del rating de los sábados.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:11

Andy Kusnetzoff es el rey de los sábados con su programa "PH, Podemos Hablar", ya que logra quedarse con el rating absoluto del fin de semana mientras compite contra Mirtha Legrand. 

Uno de los ciclos que ha sabido aprovechar Andy Kusnetzoff es "Gran Hermano" porque los eliminados de la casa han pasado por su set de grabación y hasta han tenido un mano a mano con otros invitados. El encuentro más polémico que tuvo el conductor fue entre Martina Stewart y Majo Martino, quienes hablaron sin tapujo de la bisexualidad. 

Su último programa se ubicó como el primero en su horario, con picos de 9 puntos de rating.

Para este sábado, 19 de noviembre, Andy Kusnetzoff seguirá con la misma estrategia de invitar a los eliminados del reality y, por ende, Juan Reverdito será el próximo en acudir al punto de encuentro. Junto a él también estará Flor Vigna, que lanzó hace unos días un tema dedicado a Luciano Castro, y Mercedes Ninci. 

Aunque este espacio no termina con estos tres personajes, por lo que también dirán presente Sandra Mihanovich y el rapero YSY A, que se hizo conocido gracias a "El Quinto Escalón", donde participó con apenas 13 años de edad. 

YSY A, Vigna y Juan de "GH" serán las estrellas de este sábado.

Cabe destacar que, como era de esperarse, la imagen de Telefe fue una de las que estuvo presente en el "Upfront" del medio de comunicación ubicado en Martínez, así que se podría aseverar que este programa seguirá en su mismo horario para el 2023. 

 

El invitado que aún no cede

Pese a que la propuesta televisiva de Andy Kusnetzoff es una de las más seguidas de la pantalla chica, lo cierto es que no todos los invitados se mueren por asistir y una prueba de ello es el conductor Ángel de Brito, quien sostuvo que no le gustan esos espacios donde son varios invitados. 

Sin embargo, el también productor no se ha cansado de invitarlo y la última vez lo hizo en vivo, en la gala de los personajes de la revista Gente, donde ambos tuvieron un mano a mano televisado por las pantallas de América TV.

Otras Noticias