ALEJANDRO FANTINO

La terrible excusa de Alejandro Fantino que podría traerle problemas en su matrimonio

Marina Calabró expuso una situación nada favorecedora para la pareja que caminó al altar hace pocos días.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 09:30

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira caminaron hacia el altar el pasado 12 de noviembre, en una hermosa celebración que se llevó a cabo en una lujosa estancia de Cañuelas. En la ceremonia, estuvieron presentes importantes personajes como Daniel Vila y Pamela David.

Sin embargo, un dato interesante surgió cuando el conductor estaba en vivo en su programa "Animales Sueltos" y muchos seguidores se percataron que no llevaba puesta la alianza de casado. Para aclarar esta situación, Alejandro Fantino dio su explicación y fue tema de conversación en el ciclo radial de Jorge Lanata.

Mosqueira y Fantino dieron el 'sí, quiero' después de cinco años de noviazgo.

Según Alejandro Fantino, la alianza de casados le quedaba "como anillo al dedo" antes de la concreción del matrimonio, pero después no le entró más, razón por la cual tuvo que dejar de usarla. "¿Será que comí y tomé mucho en la celebración?", fue la frase que lanzó el colega de Ángel de Brito. 

"No lo estoy usando porque me lo probé antes del casamiento. Me tomaron la medida, pero ahora no me entra. Me andaba pero ahora no me entra más. Lo que me costó sacármelo, ya tenía el dedo hinchado", explicó la figura de América TV.

Para Marina Calabró, columnista de "Lanata Sin Filtros", esto podría ser un indicio de que "empezamos mal. Yo no los quiero condicionar, pero fue dudosísima su explicación". 

 

La afirmación que emocionó a los fanáticos

Aunque la alianza no sea usada, no hay dudas de que el conductor y la instagrammer están realmente enamorados, o por lo menos eso es lo que mostraron frente a las cámaras de América TV, cuando hablaron de los impresionantes detalles de su boda. Uno de estos es que el periodista contrató a un reconocido cantante para que interpretara los temas de tango favoritos de su padre: "Fue la manera de tenerlo con nosotros", dijo Fantino. 

No obstante, la revelación de la noche fue cuando anunciaron que están dispuestos a dar el siguiente paso y agrandar la familia: "Estamos re contra felices. Yo tenía ganas de ir a Nepal. Si en un tiempo Dios lo permite, buscamos e intentamos ser padres".

Otras Noticias