Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli festejó el gran logro de Lolo, su hijo menor

El presentador pasó un divertido momento con el más pequeño de su familia.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:24

Aunque tiene pocos años, Lolo Tinelli es toda una figura debido a que sus padres, Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli, son dos de las personas más importantes de la televisión Argentina. Si bien era conocido que el pequeño tiene un buen ojo para las redes sociales gracias a su madre, ahora también se sabe que posee una afición por el deporte, lo que lo hizo llegar muy lejos.

Es que, de acuerdo a unas historias que “El Cuervo” compartió en su Instagram, se puede ver que el más pequeño del clan Tinelli logró pasar de nivel en Taekwondo, el arte marcial que practica. “Lolo ya es cinturón amarillo. Gracias, Academia Dos Dragones”, comentó en el texto Marcelo Tinelli, quien, además, mostró algunas imágenes de su hijo menor junto con la docente y con su flamante adquisición.

El hijo de Tinelli logró transformarse en cinturón amarillo.

“Estamos acá con el cinturón amarillo. A ver, que se vea bien, una cosa tremenda, impresionante”, empezó en otro video el exconductor de "Showmatch", quien le preguntó a su hijo qué se sentía haber logrado este avance tan importante. Y este respondió: “Lindo”, mientras se besaba el cinturón. “En un año ya tiene dos cinturones. Primero, la punta amarilla, y, ahora, este, que viene a continuación”, agregó Marcelo Tinelli, que también aprovechó para felicitarlo por su logro.

 

El enojo de Tinelli con su primo

El presentador televisivo vive en su casa de Palermo con sus hijos y su primo, El Tirri, quien es uno de los jurados de “Canta Conmigo Ahora”, el programa de El Trece.

Parece ser que al músico le tocaba pedir la comida. Entonces llamó a un pizzería, pero, al cabo de un largo rato, el delivery no llegó, lo que hizo que Tinelli se enojara. De acuerdo con El Tirri, la lluvia retrasó los pedidos, pero el conductor no le creía, por lo cual tuvieron que volver a llamar a la pizzería para corroborar que, efectivamente, la comida estaba por salir en un Uber.