GEORGINA BARBAROSSA

"No me interesa": la dura crítica de Georgina Barbarossa a una fuerte polémica que la involucra

La figura de Telefe reveló un dato impensado al programa de Ángel de Brito.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 22:00

Como todos los años, la revista Gente realiza su famosa tapa al finalizar el año para homenajear a los personajes más reconocidos del año. Sin embargo, esta vez llamó la atención que no estuvieran algunas figuras, como por ejemplo Georgina Barbarossa, Lali Esposito, Guillermina Valdés, Soledad Pastorutti y Tini Stoessel. 

Cabe destacar que, Georgina Barbarossa es una de las figuras más reconocidas del año, ya que la conductora ha logrado tener uno de los programas más exitosos de la mañana en el canal más visto de la televisión argentina.

Además de "A la Barbarossa", la conductora también tuvo un paso importante en el reality "MasterChef Celebrity". 

A pesar de que se confirmó que Tini estuvo invitada pero no quiso acudir a esta revista, en el ciclo de Ángel de Brito sí confirmó que, efectivamente, Georgina Barbarossa, Soledad Pastorutti y Guillermina Valdés no estuvieron invitadas. Es por esta razón que "LAM" acudió a preguntarle a la figura de Telefe su ausencia. 

La respuesta de la colega de Nancy Pazos, sin duda impresionó a muchos, ya que no se esperaban la dura respuesta que ofreció  Barbarossa: "No estoy nunca porque me pelee en el 2001 porque me invitaron y yo les dije que me llamaban por ser 'la viuda del año' cuando había hecho un montón de cosas en mi vida. Incluso, antes nunca me habían llamado y se ofendieron ellos".

La compañera de Lío Pecoraro prosiguió en su discurso: "Creo que he hecho otras cosas en mi vida, me gané un Martín Fierro y justamente me llamaron ese año. Después de eso dije: 'No me interesa', y tampoco me volvieron a llamar", dijo. 

Además, recalcó que su programa le está yendo muy bien y que no todo pasa por una tapa, ya que se siente muy querida por el público, sus familiares y los medios que la acompañan siempre en su carrera. 

 

La polémica que se vive en el programa de Georgina

En el programa "LAM" también revelaron la fuerte interna que se vive en dicho ciclo de Telefe, que cabe destacar, ha estado en varios portales de noticias por los cruces que han habido entre Nancy Pazos, Lío Pecoraro y Analía Franchin. 

El último escándalo surgió cuando se conoció que la conductora se tomaría unas semanas de vacaciones y la figura que la reemplazaría sería nada más y nada menos que Robertito Funes Ugarte, algo que sin duda incomodó a Nancy Pazos.

Otras Noticias