GUILLERMO ANDINO

Se conoció el futuro de Guillermo Andino y María Belén Ludueña en América TV

Laura Ubfal y Marina Calabró dieron detalles de los nuevos pasos que podrían dar los conductores del noticiero.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:25

América TV ya dio detalles de cómo será su nueva apuesta para el 2023 y, como era de esperarse, figuras como Guillermo Andino, María Belén Ludueña y Ángel de Brito se encuentran bajo la lupa de los medios de comunicación para saber cuál será su futuro. 

Cabe destacar que Guillermo Andino y María Belén Ludueña se convirtieron en conductores muy importantes al estar frente al noticiero del mediodía de América TV, pero los planes podrían cambiar tanto para el conductor como para la periodista, que hace poco fue galardonada en los Martín Fierro de Cable. 

Ludueña y Andino fueron muy aplaudidos por su conducción en el noticiero de América TV.

Según Laura Ubfal, Guillermo Andino tendría propuestas de otros canales muy importantes y, aunque la conductora de "Gossip" no dio detalles sobre cuáles eran, sí reveló que uno de ellos apuesta al periodista para que forme parte de un magazine matutino

Sin embargo, la figura de América TV también tiene en cuenta la trayectoria que ha tenido en el canal de Daniel Vila y, por ende, se encuentra a la expectativa de si el canal tiene alguna otra propuesta para él. Cabe destacar que las próximas horas serán importantes y que su nuevo contrato será firmado después del 23 de diciembre, fecha en la que finalmente se les acaba el acuerdo con dicho medio. 

Por otra parte, Marina Calabró ya dio detalles del futuro de María Belén Ludueña e informó que esta hará una impensada dupla con Luis Ventura, en un programa de espectáculos que contará con un panel, irá como tira diaria y ocupará el lugar que deja vacante Flor Peña. 

 

Las otras apuestas de América TV

Como si fuera poco, la columnista de "Lanata Sin Filtros" también agregó que el medio del cubo espera darles la bienvenida a Zaira Nara, Hernán Drago y El Polaco, aunque aún se encuentra firme en convencer a Carmen Barbieri para que tenga un magazine mañanero. 

El canal también apuesta fuerte a tener un reality los fines de semana, el cual podría ser conducido por Ángel de Brito. Pero esta idea aún no está 100% confirmada después de la inesperada llamada que el conductor de "LAM" recibió de El Trece, para volver a ser parte de su grilla.