FEDE BAL

Siguen los cambios: Fede Bal modificó su imagen para el nuevo personaje que interpretará

El actor no le teme a los desafíos y mostró orgulloso su nueva apariencia.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 13:00

Fede Bal proviene de una familia de artistas, por lo que no es una sorpresa que él haya decidido seguir el mismo camino.

El hijo de Carmen Barbieri anunció semanas atrás que había aceptado una interesante propuesta laboral, con la que debutará en plena temporada. Fede Bal ocupará el antiguo rol de Martín Bossi.

El imitador dejó vacante el papel de Lola en "Kinky Boots", por eso, se lo ofrecieron a Fede Bal, quien desembarcará nada más y nada menos que en Carlos Paz, donde estará durante todo el verano.

Hace algunos días, el ex de Laurita Fernández ya había mostrado parte del proceso cuando tuvo que depilarse prácticamente todo su cuerpo a pedido del director de la obra.

Fede mostró su proceso de cambios paso a paso.

Todo indica que Ricky Pashkus también le solicitó que modifique el aspecto de su rostro, algo que finalmente hizo.

Con la ayuda de esteticistas muy profesionales, el famoso ahora se depiló su cara, por lo que ya no luce barba ni bigotes. Además, cambió el aspecto de sus cejas con una moderna técnica estética.

 

La vida le sonríe

No solo en el plano laboral Fede Bal goza de un excelente presente, sino también en lo personal. Se rumorea que se habría comprometido con su novia, Sofía Aldrey, la nieta de un conocido empresario hotelero marplatense con la que mantiene una relación desde hace ya varios años.

El noviazgo atravesó por una fuerte crisis antes de la pandemia, pero tiempo después se reconciliaron, y la joven lo acompañó en todo el difícil proceso del tratamiento de su enfermedad, así como en el accidente que sufrió.

Otras Noticias