HERNÁN DRAGO

Sorpresa: tentado por un canal competidor, Hernán Drago se alejaría de El Trece

El modelo habría recibido una interesante propuesta para encabezar su propio programa.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:17

Si bien Hernán Drago lleva ya muchos años dentro del medio artístico y televisivo, fue de un tiempo a esta parte que su nombre cobró otra relevancia para el público.

La participación del famoso en el programa antes conducido por Guido Kaczka, que ahora encabeza Laurita Fernández, catapultó a Hernán Drago como nunca antes.

Hernán Drago parece ser una parte fundamental de "Bienvenidos a Bordo", sin embargo, todo indicaría que en 2023 podría dejar de serlo.

Según expresó Marina Calabró en su columna de "Radio Mitre", el modelo grabó un piloto para América TV que habría gustado y mucho. Se trata de un ciclo del estilo "Gente que busca gente", aquel clásico que condujo Franco Bagnato durante años.

Los tórtolos habían vacacionado en Cariló tiempo atrás.

Aunque, por ahora, no hay mayores especificaciones, por los dichos de la periodista en el aire de "Lanata Sin Filtro", es muy probable que el próximo año nos topemos con Drago en las tardes del canal de Daniel Vila.

Tampoco se sabe si esto implicaría necesariamente la renuncia de él a El Trece, pero a simple vista pareciera ser incompatible, por cuestiones de tiempo, que integre los dos proyectos a la vez.

La hija del humorista y el modelo ya no se esconden.

 

La vida le sonríe

Hace tan solo algunos días, Hernán Drago blanqueó a través de las redes sociales su flamante noviazgo con la modelo María Belén Palenzuela.

La relación llevaría varios meses, ya que habían sido descubiertos por la intrépida Juariu debido a una serie de coincidencias en sus posteos. Aparentemente, ambos prefirieron resguardarse hasta estar seguros de que todo iba viento en popa, como lo está ahora.

Otras Noticias